24 opiniones
"Un persona maravillosa. Siempre sonriente, empática, dulce y la mejor doctora que he tenido. La echaré mucho de menos, era una gran persona ♥️"
15 opiniones
"Excelente médico y muy buena persona Te vamos a extrañar mucho"
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
9 opiniones
"He tenido muy buenos médicos siempre, pero esta doctora es realmente excepcional. Como profesional es incuestionable pero si algo valoro y que a veces hecho mucho en falta, es el trato ..."
8 opiniones
"La mejor profesional de Atención Primaria conocida. Soy enfermera y su labor ha sido envidiable. Dedicación, empatía. Una lástima cuando me enteré que ya se había trasladado al nuev..."
7 opiniones
"Hola , yo no podria mejorar nada. Coincido con el resto de las opiniones.Es el mejor medico que he tenido .Es una persona humana, muy profesional y te dedica todo su tiempo.Su trabajo ..."
9 opiniones
"Excelente profesional. Siempre pendiente de sus pacientes, empática y comprometida con su trabajo. Muchas gracias, Elena"
7 opiniones
"La mejor medico que he tenido.Humana,cercana,buena profesional...Los que tenemos enfermedades cronicas la echamos muchisimo de menos."
5 opiniones
"Todo : tiene el don de que en su consulta , el paciente se siente atendido ,comprendido y acompañado en su enfermedad . Sabe que ella buscará todos los medios para aliviar y curar su d..."
5 opiniones
"Madrid, 7 de octubre de 2016 Muchas gracias a Pablo y a Gema, médico y enfermera de paliativos (grupo de médicos de apoyo a domicilio), por la gran labor que hacéis. Gracias por v..."
5 opiniones
"Es un gran médico que además de curarte el cuerpo te cura el estado anímico.Tendriamos que tener muchísimos médicos como la Doctora. María Ángeles Coca Candela. Toda mi gratitud"
4 opiniones
"Medicina tradicional, entendible, cercana, humana, super profesional entregada a su trabajo, vocación de ayudar y preocuparse por sus pacientes"
4 opiniones
"Agradecería información del centro donde se encuentra este profesional en estos momentos. Han cambiado los medicos de centros y soy paciente suyo. Muchas gracias. tonetina@hotmail.com"
4 opiniones
"Es un gran doctor.....tiene mucha mano izquierda, es muy agradable, y buen profesional.-UN DOCTOR 10.-"
4 opiniones
"Doctoras(es) como ella, muy pocas(os)... Me hago eco de los comentarios anteriores en su totalidad. En pocas palabras ...Una excelente profesional y como persona igual."
4 opiniones
"Su trato es de persona a persona y sus explicaciones con fundamento ."
4 opiniones
"Era nuestro médico de familia, se fue, o se lo llevaron, a otro consultorio, hace años, no nos olvidamos de el, es muy buen médico, y mejora su profesión con su parte humana. Ojalá volv..."
3 opiniones
"La he tenido com médico un montón de años,en San Martín de la Vega.Como profesional de lo mejor y como persona todavía mejor.Que suerte tenéis los que podéis contar con esta gran profes..."