24 opiniones
"Que pena,no lo puedo creer,una magnífica persona y doctora..a mí me cambió la vida con un problema en el trabajo..la tuve en Villablanca y se fue a su tierra,estoy segura que todas las ..."
15 opiniones
"Querida doctora, no encuentro otro modo para saber de usted por eso lo hago por este medio, ante todo deceo enormemente que se encuentre bien, la extraño mucho, siempre pregunto si uste..."
11 opiniones
"Médico de los pies a la cabeza, cuánto le echamos de menos... Inteligente, humilde, con sensibilidad, sabiendo escuchar y con conocimiento. Allá donde haya ido le deseo lo mejor."
9 opiniones
"He tenido muy buenos médicos siempre, pero esta doctora es realmente excepcional. Como profesional es incuestionable pero si algo valoro y que a veces hecho mucho en falta, es el trato ..."
8 opiniones
"La mejor profesional de Atención Primaria conocida. Soy enfermera y su labor ha sido envidiable. Dedicación, empatía. Una lástima cuando me enteré que ya se había trasladado al nuev..."
7 opiniones
"Excelente profesional, demuestra vocación, empatía, interés y sensibilidad."
5 opiniones
"Todo : tiene el don de que en su consulta , el paciente se siente atendido ,comprendido y acompañado en su enfermedad . Sabe que ella buscará todos los medios para aliviar y curar su d..."
5 opiniones
"Madrid, 11-noviembre-2014 Quisiera agradecer la gran profesionalidad y dedicación desempeñada, tanto Pablo como Gema, médico y enfermera de paliativos (grupo de médicos de apoyo a d..."
5 opiniones
"Es muy profesional, se implica con el paciente."
4 opiniones
"Medicina tradicional, entendible, cercana, humana, super profesional entregada a su trabajo, vocación de ayudar y preocuparse por sus pacientes"
4 opiniones
"por favor, quisiera saber en qué centro de salud está ahora; es el mejor profesional de atención primaria que he encontrado: diagnóstico a tiempo y tratamiento adecuado. Tanto mi hija c..."
4 opiniones
"Es un gran doctor.....tiene mucha mano izquierda, es muy agradable, y buen profesional.-UN DOCTOR 10.-"
4 opiniones
"Doctoras(es) como ella, muy pocas(os)... Me hago eco de los comentarios anteriores en su totalidad. En pocas palabras ...Una excelente profesional y como persona igual."
4 opiniones
"Era nuestro médico de familia, se fue, o se lo llevaron, a otro consultorio, hace años, no nos olvidamos de el, es muy buen médico, y mejora su profesión con su parte humana. Ojalá volv..."
3 opiniones
"La he tenido com médico un montón de años,en San Martín de la Vega.Como profesional de lo mejor y como persona todavía mejor.Que suerte tenéis los que podéis contar con esta gran profes..."