24 opiniones
"Un ser humano excepcional, una mujer valiente, aamable, empatica. DEP"
15 opiniones
"Excelente médico y muy buena persona Te vamos a extrañar mucho"
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
9 opiniones
"Un médico excepcional, con un trato muy cercano y profesional. De los pocos médicos verdaderamente empaticos que he conocido."
8 opiniones
"La mejor profesional de Atención Primaria conocida. Soy enfermera y su labor ha sido envidiable. Dedicación, empatía. Una lástima cuando me enteré que ya se había trasladado al nuev..."
7 opiniones
"Inmejorable médico y persona. Sería una gran alegría que volviera de nuevo al centro los Alpes. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y dedicación. Le deseamos lo mejor"
7 opiniones
"La mejor medico que he tenido.Humana,cercana,buena profesional...Los que tenemos enfermedades cronicas la echamos muchisimo de menos."
5 opiniones
"Estoy encantada con esta medica,es atenta y competente,y ademas tan agradable,que da gusto encontrarla"
5 opiniones
"Madrid, 11-noviembre-2014 Quisiera agradecer la gran profesionalidad y dedicación desempeñada, tanto Pablo como Gema, médico y enfermera de paliativos (grupo de médicos de apoyo a d..."
5 opiniones
"Ojo clínico fuera de lo común.Ha puesto en peligro su vida por su lealtad a su profesión.Ha intentado contra corriente corporativa mejorar la efectividad de la ss"
4 opiniones
"Medicina tradicional, entendible, cercana, humana, super profesional entregada a su trabajo, vocación de ayudar y preocuparse por sus pacientes"
4 opiniones
"Agradecería información del centro donde se encuentra este profesional en estos momentos. Han cambiado los medicos de centros y soy paciente suyo. Muchas gracias. tonetina@hotmail.com"
4 opiniones
"un Grande de la Medicina y un Más Grande de la medicina de familia¡¡¡¡"
4 opiniones
"Era nuestro médico de familia, se fue, o se lo llevaron, a otro consultorio, hace años, no nos olvidamos de el, es muy buen médico, y mejora su profesión con su parte humana. Ojalá volv..."
3 opiniones
"Además de curar se preocupa por las personas"