3 opiniones
"Trato,profesionalidad,puntualidad,acierto en el diagnóstico y en el tratamiento muy favorables."
3 opiniones
"una de las mejores profesionales que he conocido a la cual echaré de menos y el único reproche que tengo que hacer es que se ha ido. la deseo lo mejor en su nuevo destino. "
3 opiniones
"El trato humano que da esta persona es inmejorable. Una profesional que ha dejado huella en uno de los ambulatorios por los que ha pasado y, casi con toda seguridad, por donde vaya. Una..."
2 opiniones
"Buena médico y mejor persona. Trato excelente y humanidad inmensa. Gracias Gloria."
2 opiniones
"buena profesional, empática, ayuda y orienta al paciente."
2 opiniones
"Excelente profesional, solo agradecimiento hacia ella."
2 opiniones
"Es ella, buenísima profesional.Guapa, lista, paciente...qué más se puede pedir. Me alegro de que sea mi médica. Profesionales así escasean."
2 opiniones
"Buena medico, atenta y muy cordial, afortunadamente la tuve y se pidio una escedencia por maternidad pero excelente medico."
2 opiniones
"Yo la encuentro encantadora, muy interesada en todo, o sea, que se implica bastante, y además entiende."
4 opiniones
"Fue mi médico de familia durante 10 años, es una gran profesional. Posteriormente la trasladaron de centro y lo sentí mucho."
2 opiniones
"Es una curiosidad. Tal vez la Dra. Garcia Fogeda fue compañera mía. Si es quien yo creo es natural de Mora de Toledo y estudiamos juntos medicina (yo solo cursé tres años) y nos conocim..."
1 opinión
"lo mejor de lo mejor como profesional y persona,te echare mucho de menos"
1 opinión
"Un doctor excepcional, de lo mejor de este centro. Calidad profesional y humana."
1 opinión
"Soy una paciente de la doctora a la cual considero muy buena profesional en todos los sentidos de hecho me fui a vivir al puerto de navacerrada y segui con ella no me importaba hacerme ..."