3 opiniones
"una de las mejores profesionales que he conocido a la cual echaré de menos y el único reproche que tengo que hacer es que se ha ido. la deseo lo mejor en su nuevo destino. "
3 opiniones
"El trato humano que da esta persona es inmejorable. Una profesional que ha dejado huella en uno de los ambulatorios por los que ha pasado y, casi con toda seguridad, por donde vaya. Una..."
2 opiniones
"Buena médico y mejor persona. Trato excelente y humanidad inmensa. Gracias Gloria."
2 opiniones
"Excelente profesional, solo agradecimiento hacia ella."
2 opiniones
"Buena medico, atenta y muy cordial, afortunadamente la tuve y se pidio una escedencia por maternidad pero excelente medico."
2 opiniones
"Creo que es una gran profesional. Además como persona es muy atenta y dedica tiempo a sus pacientes. También acierta en el diagnóstico a veces casi cumple la función de una buena intern..."
4 opiniones
"Fue mi médico de familia durante 10 años, es una gran profesional. Posteriormente la trasladaron de centro y lo sentí mucho."
2 opiniones
"Es una médico extraordinaria, con la sabiduría que a uno le inspira confianza y con la empatía hacia el paciente que uno necesita cuando está frágil de salud."
1 opinión
"lo mejor de lo mejor como profesional y persona,te echare mucho de menos"
1 opinión
"Un doctor excepcional, de lo mejor de este centro. Calidad profesional y humana."
1 opinión
"Soy una paciente de la doctora a la cual considero muy buena profesional en todos los sentidos de hecho me fui a vivir al puerto de navacerrada y segui con ella no me importaba hacerme ..."