17 opiniones
"Su ojo clínico, su perspicacia y, no menos importante en un médico, su sentido del humor."
22 opiniones
"Su profesionalidad y las ganas y esfuerzo que pone en el desempeño de su trabajo, cuida de sus pacientes y le gusta su trabajo."
15 opiniones
"Es una doctora estrodinaria muy humana y profesional"
14 opiniones
"Te felicito Vicente por las buenas reseñas que te han dejado tus pacientes tu sabes que somos amigos desde que viniste a Tenerife a terminar los últimos años de carrera siempre lo digo ..."
13 opiniones
"Cercanía, profesionalidad, profundo conocimiento e intuición (siempre acierta). Se ha convertido a lo largo de los años en un gran amigo"
11 opiniones
"Gran profesional. Con todas las cualidades, certero ,atento ,y siempre está . Ojalá cuente con él muchos años . Gracias"
9 opiniones
"La mejor médico de familia que pude tener. Me dio muchísima tristeza cuando supe que ya no estaba en el ambulatorio de Perales del Río. Allí donde esté, querida Mercedes, deseo que siga..."
10 opiniones
"Como profesional... excepcional no puede ser mejor a todos los niveles sobre todo el humano. Me enteré ayer de que no estará en el centro de salud. Mis mejores deseos allá donde vaya po..."
11 opiniones
"El medico perfecto. Conoce a sus enfermos. Escucha, dedica el tiempo necesario. Una persona amabilisima, sales de la consulta sabiendo que estás en buenas manos"
9 opiniones
"Muy buena profesional, empatiza, escucha, siempre ha cerrada en sus diagnósticos, sigue en detalle la eevolucion, nada alarmista … da mucha tranquilidad ."
7 opiniones
"Un día por urgencias en Ambulatorio Ensanche Vk caí en su consulta,pude observar su profesionalidad y empatía con el paciente. Según salí pasé por el mostrador para cambiar de médico, y..."
7 opiniones
"Excelente profesional y una grandísima persona siempre preocupada por sus pacientes se ocupa de ti incluso te llama por teléfono para ver cómo te encuentras Nunca me encontré con ning..."
11 opiniones
"Muy buen profesional muy atento y con gran bondad. Te dedica el tiempo y las palabras. Me encantan sus explicaciones"
9 opiniones
"No existe un médico más humano. Es un placer asistir a sus consultas. Excelentísimo profesional y enorme persona"
7 opiniones
"Es la mejor médico que he tenido, amable, te escucha, es muy profesional y da mucha confianza. Se preocupa realmente por ti. Me vendría mejor en horario de tarde, pero un médico así no ..."
8 opiniones
"He coincidido con el en el HM de Velázquez y es un magnífico profesional. Me atendió con el tiempo necesario y me explico todas las dudas que tenía con paciencia. Ha pasado a ser mi m..."
6 opiniones
"Un buenisimo profesional y gran ser humano Encantada con su tratamiento pues he mejorado mucho. Gracias doctor Cristina herraez"
8 opiniones
"Le visite hace poco y dio perfectamente con mi diagnóstico . Es un médico muy profesional y bastante bueno."