17 opiniones
"Es un médico que te da seguridad porque se preocupa de lo que te pasa y busca soluciones. Te da gran confianza"
22 opiniones
"Cercana, amable. Ya no está en María Auxiliadora, como indica este foro. Ha cambiado de Centro. Alguien sabe dónde puedo encontrarla?"
14 opiniones
"Muy buen profesional y una persona excepcional, humano , , siempre dis puesto a ayudar,Mejor imposible ,muy buen humor ,sencillo atento Un ángel caído del cielo , Profesionales como e..."
13 opiniones
"Levamos muchos años con él como medico de cabecera y tenemos muy buena opinion. Parece que con el covid se ha resuelto el problema de las largas esperas ¡Que dure!"
10 opiniones
"Como profesional... excepcional no puede ser mejor a todos los niveles sobre todo el humano. Me enteré ayer de que no estará en el centro de salud. Mis mejores deseos allá donde vaya po..."
11 opiniones
"El medico perfecto. Conoce a sus enfermos. Escucha, dedica el tiempo necesario. Una persona amabilisima, sales de la consulta sabiendo que estás en buenas manos"
9 opiniones
"Muy buena profesional me diagnóstico un tumor gracias a su dedicación y perseverancia y la de la enfermera me hicieron una eco en el centro de salud y todo salió bien mil millones de gr..."
7 opiniones
"Excelente profesional y una grandísima persona siempre preocupada por sus pacientes se ocupa de ti incluso te llama por teléfono para ver cómo te encuentras Nunca me encontré con ning..."
11 opiniones
"Muy buen profesional muy atento y con gran bondad. Te dedica el tiempo y las palabras. Me encantan sus explicaciones"
9 opiniones
"No existe un médico más humano. Es un placer asistir a sus consultas. Excelentísimo profesional y enorme persona"
7 opiniones
"Adoro a Ana. La mejor médico de familia que existe. Atenta, profesional, dispuesta a escuchar y dar tiempo a los pacientes, con grandes conocimientos y empatía. Me ayudó en un proceso m..."
8 opiniones
"Es el mejor médico de familia que he tenido. Siempre que tengo una cita ya sea telefónica o presencial es un profesional de 10."
8 opiniones
"Le visite hace poco y dio perfectamente con mi diagnóstico . Es un médico muy profesional y bastante bueno."