17 opiniones
"Su ojo clínico, su perspicacia y, no menos importante en un médico, su sentido del humor."
15 opiniones
"Es una doctora estrodinaria muy humana y profesional"
14 opiniones
"Muy buen profesional y una persona excepcional, humano , , siempre dis puesto a ayudar,Mejor imposible ,muy buen humor ,sencillo atento Un ángel caído del cielo , Profesionales como e..."
13 opiniones
"Levamos muchos años con él como medico de cabecera y tenemos muy buena opinion. Parece que con el covid se ha resuelto el problema de las largas esperas ¡Que dure!"
11 opiniones
"Maravillosa persona y médico, no es fácil encontrar a alguien así, hoy he ido a la consulta y ya no estaba. Me ha sorprendido mucho y me ha dado mucha pena, me cuesta cambiar de médico ..."
11 opiniones
"Su cercania con el paciente, empatia, sencillez, respeto, educacion exquisita y sobre todo SU RIGOR CIENTIFICO… De la secretaria Teresa, su operatividad y buena gestora de la consulta, ..."
9 opiniones
"Inmejorable en todo ojalá nunca se jubilará. Como Mercedes quedan muy pocas"
10 opiniones
"Profesional de 10. Atenta con sus pacientes. Muy buena doctora."
11 opiniones
"Para mi y llevo muchos años con el es el.mejor medico de familia que he tenido. Gran profesional gran persona con una educación extraordinaria y muy humano. Diagnóstico perfecto y el di..."
9 opiniones
"Muy buena profesional me diagnóstico un tumor gracias a su dedicación y perseverancia y la de la enfermera me hicieron una eco en el centro de salud y todo salió bien mil millones de gr..."
7 opiniones
"Es la mejor doctora que he conocido excelente doctora ,buena persona muy linda en todos los sentidos ,se preocupa por sus pacientes ,que se quede por siempre en fuencarral ."
11 opiniones
"Uno de los mejores médicos que me ha tratado. Empatico, humano, asertivo."
7 opiniones
"Es la mejor médico que he tenido, amable, te escucha, es muy profesional y da mucha confianza. Se preocupa realmente por ti. Me vendría mejor en horario de tarde, pero un médico así no ..."
8 opiniones
"He coincidido con el en el HM de Velázquez y es un magnífico profesional. Me atendió con el tiempo necesario y me explico todas las dudas que tenía con paciencia. Ha pasado a ser mi m..."
8 opiniones
"Le visite hace poco y dio perfectamente con mi diagnóstico . Es un médico muy profesional y bastante bueno."