6 opiniones
"la doc mas entregada por su fuerza tan preocupada se hubiese pasado de largo mis síntomas y mi enfermedad ya que que hasta el ultimo día de su consulta solo fue para verme estando de ba..."
8 opiniones
"Una excelente doctora, muy atenta, comprensiva y de trato amable"
4 opiniones
"Una auténtica profesional que se implica con sus pacientes, que se preocupa por ellos y se nota que le gusta su trabajo."
4 opiniones
"Para mi la mas atenta y entendida"
5 opiniones
"Hoy te he estado recordándote amigo, fuiste mi médico y amigo... no solo fuiste bueno como profesional también como divulgador y militante de la importancia de la conexión de los centro..."
4 opiniones
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
8 opiniones
"Le tengo mucho aprecio a Endrino, es un gran profesional y una gran persona. Lo q conocido por un mal diagnóstico y me ayudó con mis síntomas."
5 opiniones
"Es encantadora, te atiende y te escucha con mucha calma y hace que te sientas muy bien pone todo de su parte para todo lo que necesites. La hecho de menos. Muchas gracias por todo. M..."
6 opiniones
"Es un amor de hombre, te transmite tranquilidad al atenderte y te escucha, cosa que otros no hacen"
18 opiniones
"Excelente"
11 opiniones
"Muy buen médico, acertado diagnóstico."
4 opiniones
"fui tratado por el al ser mi medico de cabecera en el ambulatorio de alcala de henares hace 30 años mi recuerdo hacia el es de excelente medico mejorarle es imposible ojala lo tuviera c..."
4 opiniones
"Una gran profesional. A mi madre (90) años comenzaron a salirle unas descamación es en el cuero cabelludo que fueron creciendo y formando heridas. El dermatologo (debido al COVID) fue p..."
5 opiniones
"Mi más cordial enhorabuena por su merecido nombramiento como directora de la unidad de gestión clínica de endocrino logia, metabolismo y nutrición del hospital universitario Reina Sofia..."
4 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona."
4 opiniones
"Médica muy profesional y gran persona. Ya no está en el centro de salud de San Cristóbal. Me gustaría saber donde está."
4 opiniones
"Cuida a sus pacientes, les da confianza, es muy tolerante y tiene una gran profesionalidad."
4 opiniones
"Única en su trabajo. Implicada, humana e invalorable por falta de puntuación. Nunca y después de muchos años he conocido un médico/a tan íntegra y comprometida con la humanidad. No hay..."
4 opiniones
"Buen medico y buen profesional. Conoce a sus pacientes desde hace muchos años. Y además de diagnosticar tu enfermedad, es nuestro amigo. Siempre esta ahí. Gracias en nombre de la mayorí..."
4 opiniones
"Es extraordinaria como médico y como persona."