6 opiniones
"Yolanda es excepcional porque sabe escuchar a sus pacientes el tiempo que haga falta. Hay que ir a su consulta con un buen libro porque la espera es larga. Busca la mejor solución para ..."
8 opiniones
"Una excelente doctora, muy atenta, comprensiva y de trato amable"
4 opiniones
"Vamos echar de menos a la Doctora Feijoo. Una verdadera profesional q se toma muy enserio la salud de sus pacientes prestandonos toda su dedicación y conocimiento. Una lástima. Pero, se..."
4 opiniones
"Para mi la mas atenta y entendida"
5 opiniones
"El mejor médico que he tenido, hasta siempre amigo."
4 opiniones
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
8 opiniones
"Le tengo mucho aprecio a Endrino, es un gran profesional y una gran persona. Lo q conocido por un mal diagnóstico y me ayudó con mis síntomas."
5 opiniones
"Una gran profesional a mi me ayudo mucho y siempre la estaré agradecido se la echa mucho de menos ,muy educada y ejemplar;gran profesional..Un abrazo enorme"
6 opiniones
"Es un amor de hombre, te transmite tranquilidad al atenderte y te escucha, cosa que otros no hacen"
18 opiniones
"Su profesionalidad y su trato"
11 opiniones
"Muy buen médico, acertado diagnóstico."
4 opiniones
"fui tratado por el al ser mi medico de cabecera en el ambulatorio de alcala de henares hace 30 años mi recuerdo hacia el es de excelente medico mejorarle es imposible ojala lo tuviera c..."
4 opiniones
"Excelente profesional a la vez k humana cn el paciente, clara en las explicaciones. Muy buena profesional"
5 opiniones
"Muy buena atención, lo que damos en llamar "ojo clinico""
4 opiniones
"Un 10/10"
4 opiniones
"Médica muy profesional y gran persona. Ya no está en el centro de salud de San Cristóbal. Me gustaría saber donde está."
4 opiniones
"Cuida a sus pacientes, les da confianza, es muy tolerante y tiene una gran profesionalidad."
4 opiniones
"Única en su trabajo. Implicada, humana e invalorable por falta de puntuación. Nunca y después de muchos años he conocido un médico/a tan íntegra y comprometida con la humanidad. No hay..."
4 opiniones
"Es estupendo, buena persona, sabio, humano y próximo al paciente."
4 opiniones
"La mejor médico que hemos conocido Cariñosa, atenta y sobre todo inteligente. Una gran persona"