6 opiniones
"Yolanda es excepcional porque sabe escuchar a sus pacientes el tiempo que haga falta. Hay que ir a su consulta con un buen libro porque la espera es larga. Busca la mejor solución para ..."
8 opiniones
"Buena Dra."
4 opiniones
"Vamos echar de menos a la Doctora Feijoo. Una verdadera profesional q se toma muy enserio la salud de sus pacientes prestandonos toda su dedicación y conocimiento. Una lástima. Pero, se..."
4 opiniones
"Muy buena doctora desde que esta en este centro estoy con ella no tengo ninguna queja.muy profesional."
5 opiniones
"Todo en ti era bueno"
4 opiniones
"Irremplazable, no hay otra como ella"
8 opiniones
"Le tengo mucho aprecio a Endrino, es un gran profesional y una gran persona. Lo q conocido por un mal diagnóstico y me ayudó con mis síntomas."
5 opiniones
"Una gran profesional a mi me ayudo mucho y siempre la estaré agradecido se la echa mucho de menos ,muy educada y ejemplar;gran profesional..Un abrazo enorme"
6 opiniones
"Es un amor de hombre, te transmite tranquilidad al atenderte y te escucha, cosa que otros no hacen"
18 opiniones
"Su competencia profesional y su trato Doctora le deseamos lo mejor en el nuevo centro y muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros."
11 opiniones
"Tener un medico como él, es una de las mejores cosas que te pueden tocar en tu vida. Solo deseo que todo el bien que ha hecho le revierta."
4 opiniones
"Qué gran médico y persona, tan profesional y honesto, qué buen ojo clínico con buenos diagnósticos. El tiempo necesario para escuchar a sus pacientes. Lo echo mucho en falta. Muchas gra..."
4 opiniones
"Excelente profesional a la vez k humana cn el paciente, clara en las explicaciones. Muy buena profesional"
5 opiniones
"Mi más cordial enhorabuena por su merecido nombramiento como directora de la unidad de gestión clínica de endocrino logia, metabolismo y nutrición del hospital universitario Reina Sofia..."
4 opiniones
"Tan buena profesional como persona,muchas profesioneles como ella hacen falta."
4 opiniones
"Médica muy profesional y gran persona. Ya no está en el centro de salud de San Cristóbal. Me gustaría saber donde está."
4 opiniones
"Buena profesional y mu comprmetida emocionalmente con sus pacientes."
4 opiniones
"Única en su trabajo. Implicada, humana e invalorable por falta de puntuación. Nunca y después de muchos años he conocido un médico/a tan íntegra y comprometida con la humanidad. No hay..."
4 opiniones
"su atención personal"
4 opiniones
"Coincido en la valoración anterior. Muy competente como médico (atiende a un familiar mío) y cálida, buena atención al paciente"