4 opiniones
"es la mejor medico del mundo y trata muy bien a la gente"
6 opiniones
"excelente nada más"
6 opiniones
"Muy buen medico, escucha al paciente y una persona amable y muy educado."
4 opiniones
"Todo"
4 opiniones
"el mejor"
7 opiniones
"Venía dando bandazos entre médicos caidos en paracaídas en su silla de escritorio que, me guiaban, inducir y encaminaban a caer en un estado de gravedad permanente. Venía con 1 pie y 3/..."
4 opiniones
"Que pena wue la cambiaran del centro los alpes san blas fue mi doctora durante muchos años donde este le deseo lo mejor"
5 opiniones
"La doctora Camargo es una persona cercana, que sabe escuchar y se preocupa por el paciente."
3 opiniones
"Profesional, émpatica y próxima."
3 opiniones
"Grandísimo profesional y grandísima persona en torrelodones fue una eminencia. .. me gustaría volver a tenerlo como doctor"
3 opiniones
"muy bien"
3 opiniones
"Hola para mi el Dr. Luis Hortal es lo mejor que he tenido en la Seguridad Social, es atento te escucha y te explica todo con mucho ímpetu. Estoy muy contenta con él, es un gram médico. ..."
3 opiniones
"una gran persona y una cercana, con una gran inteligencia emocional. Se ha jubilado y le he perdido la pista, pero sí lee nuestras opiniones le envío un fuerte abrazo con mi agradecimie..."
3 opiniones
"Para mi el mejor medico que encontre fue mi medico por mucho tiempo .Fue mi amigo ,llore en su consulta por tristesa por mi enfermedad ,por penas del corazon y el con su habla tan paus..."
3 opiniones
"La Dra. Encarnación es un gran medico, presta mucha atención a los pacientes, y se consigue excelentes resultados por la buena relación medico-paciente"
3 opiniones
"Es una pena que Soledad fuera transferida a otro centro de salud. Nos hemos quedado sin un buen médico, que apoyaba al paciente, se preocupaba y te examinaba exhaustivamente, con respet..."
3 opiniones
"buen medico y gran persona fue mi medico durante 34 años y no puedo decir nada malo de el.que D"
3 opiniones
"Es una gran profesional además como persona es excelente."
5 opiniones
"A mi opinión, la Doctora suele ser muy puntual, yo casi nunca tengo que esperar. Me ha atendido simpre fenomenal, es un encanto de persona y como doctora también"
4 opiniones
"Todo,para nosotros como una mas de la familia . Agradable, cercana , buena profesional, llevo 10 años con ella y nunca hemos visto una mala cara."