"Juan José Sarrais. Humanidad, concepto del servicio público, amabilidad y disponibilidad. No creo que sea el único, pero es especial"
"Hola, Soy Lidia Morán León tuve la gran suerte de que la Doctora Orio fuese mi médico en el consultorio de Nuevo Baztan,Madrid. El motivo de mi mensaje es el darles las gracias por el..."
"Excelente"
"Un profesional, tiene mucha paciencia con los enfermos y las soluciones a los problemas son adecuadas en la mayoría de los casos. Excelente."
"Se nota que sabe lo que hace y le gusta su trabajo. Nos sentimos super bien tratados y escuchados. Gracias a ella, mi hijo se ha curado y ahora es feliz. Una excelente doctora!!"
"Me acuerdo de esta medica humana que me animo cuando lo necesite que es más que un medico es una sicologa que se nota que le gusta y atiende atodos sus enfermos no se donde esta ni..."
"Que es una medico fabulosa"
"La mejor médica del mundo, con sospechas de cualquier enfermedad ella te hace pruebas para saber lo que ocurre, para descartar, para ayudar. Si no fuera por ella, no sabríamos lo que no..."
"Excelente persona y mejor profesional. Por desgracia ya de fue Miraflores. Felicidades a sus nuevos pacientes"