1 opinión
"Espectacular especialista, siempre puntual y muy buena doctora."
12 opiniones
"Llevamos un tiempo sin saber de ella. Espero que no sea por un tema personal grave. Te necesitamos tanto como buenísima profesional, como persona bondadosa. Doctora-amiga, vuelve pron..."
11 opiniones
"Es increíble como profesional Estudia a sus pacientes y da siempre un diagnóstico acertado Nunca tiene prisa en la atención te da todo el tiempo necesario La seguiría donde fuera"
3 opiniones
"Excelente profesional da un trato excelente al paciente. Es tan importante recibir medicinas para el cuerpo como también para el alma."
2 opiniones
"Es una doctora esciente, con un trato familiar y explicando todo para que lo puedas entender. Hemos perdido en el centro una persona excelente. Doctora gloria, la deseo todo lo mejor...."
Sonia sobre Marta C Imaz Rubalcaba: "Como profesional es de las mejores, pero su humanidad es 10 sobre 10, persona que se implica lo necesario con total seriedad en cada caso dedicando el tiempo que necesite para ello. Ha sido nuestro medico de familia durante los ultimos años en Navalagamella y por problemas con los "compañeros" se ha ido a Torrelodones, os digo que la aprecies y valoreis por que os llevais un tesoro. Familia Martin Gomez. " 02/09/12