3 opiniones
"Es igual de buen médico que persona, lo mejor que he tenido como médico , recomendable 100%100"
9 opiniones
"Incredibile, tanto como medico, tanto como persona. Respetuoso y profesional."
7 opiniones
"D. Manuel solo quiero saber si es usted de Salamanca? es una bella persona.."
5 opiniones
"Gran profesional gran persona ha sido mi doctor y es lo mejor en diagnóstico en su gran humanidad gracias doctor"
4 opiniones
"Me parece una buena profesional,atiende sin mirar el reloj y eso siempre agrada.Estoy muy satisfecha con su servicio."
7 opiniones
"El mejor médico que he tenido"
2 opiniones
"María del Mar ha sido mi médico de cabecera en los últimos 9 años, y es una excelente médico. No entiendo por qué me la han cambiado sin previo aviso"
1 opinión
"El mejor médico que he tenido en mi vida. Absolutamente maravilloso. Buenísimo en todo. Se ha jubilado y desde que se fue no levanto cabeza y no aciertan conmigo en nada. No puedo echar..."
2 opiniones
"Un médico excelente,tanto profesional como humano"
1 opinión
"Te escucha y entiende tus dolencias y problemas que tengas. Es rápido en la consulta pero te dedica el tiempo que necesites. Muy amable y cordial."
1 opinión
"El mejor médico que podamos tener nunca buena persona buen médico ,para mi el mejor ,lo voy a echar de menos un abrazo y disfruta tu descanso"
3 opiniones
"el trato al paciente"