12 opiniones
"Incuestionablemente es sin duda la mejor médico de cabecera !! Aparte de su ética profesional intachable , de carácter humano inmejorable !! Gracias doctora Felisa !! Me salvó la vida !..."
9 opiniones
"Su humanidad y paciencia cuando un enfermo le necesita"
8 opiniones
"Es una excelente doctora y persona lamejor médico que hemos tenido"
8 opiniones
"La echo de menos en Móstoles. Sólo mantenía el médico ahí por ella… Ya sólo nos queda Teresa en la enfermería "
9 opiniones
"Es un profesional debla medicina por vocación, eso lo sientes en cuanto entras a la consulta."
6 opiniones
"Es la mejor médica de todo el centro Isabel II, dulce, buena, y muy profesional, empieza antes su turno, se preocupa al más mínimo detalle te manda todo lo necesario para salir de dudas..."
6 opiniones
"La tuve en cs adelfas. Muy profesional. Una pena q se fuese. Tengo q agradecerle la pronta recuperacion de mi hombro."
5 opiniones
"Muy buena profesional y empática"
4 opiniones
"Muy buena y lo malo que se fue de Pintores a isabel II. Y tuve que cambiar de doctora"
4 opiniones
"El mejor médico de cabecera que he tenido: humano, empático, agradable... no tengo palabras para describir estos 15 años en que he sido su paciente. Me ha llevado diversas patologías y ..."
4 opiniones
"Trabajé puerta con puerta con ella hace muchos años. Desde el primer día percibí una profesional solvente y entusiasta, y una estupenda compañera. Calidad profesional y humana. Buenos r..."
5 opiniones
"Muy buena como profesional. Trato excelente."
3 opiniones
"Empatico, amable y muy buen profesional."
2 opiniones
"Escucha, y te dedicas el tiempo que necesites"
Anónimo sobre Paloma María Santiago Paniagua: "He tenido como médico de familia a la Dra. Paloma Santiago Paniagua, creo que es toda una profesional y amante de su trabajo. No tengo ninguna queja sobre su actuación. Se ha marchado del centro de salud San Blás. Me ha entristecido su marcha..." 16/07/13
Anónimo sobre Martires Aroca Caballero: "Es mi médico de familia en Sevilla (Marqués de Paradas). Tiene todo lo bueno que un paciente espera: profesionalidad, educación, empatía y cercanía. Por ella nada. Por el sistema de salud andaluz casi todo. Estuvo de baja por motivos profesionales totalmente..." 30/09/25
Anónimo sobre Juan Carlos Hermosa Hernan: "es el medico mas profesional y que mejor atiende a sus pacientes . Pues muy pocos mèdicos te atienden como si fueras una persona. se implica con su paciente. yo creo que le tengo como medico de familia como unos 20 años vamos que fuimos unos de sus primero pacientes a los que visitò en el ambulatorio de parla de el nada" 23/01/13
Ana sobre M Luz Navas Hergueta: "Una gran profesional y excelente trato con lospapacientes, simplemente decir que es una gran médico de familia. Nada" 21/02/15
Anónimo sobre Ricardo Gonzalez Cienfuegos Barthe: "si todos fueran como el la sanidad publica seria otra cosa, profesional, humano y un diez para el y me imagino que abran otros como el , un saludo menos cartillas por cada medico de familia y mas libertad en su profesion" 11/05/15
Enrique sobre Alfredo Falcó Sales: "Creo que no le conocéis. Yo lo tuve como medico de familia en el centro de salud Isabel II de Parla y gracias a el estamos bien mi hermano y yo. Gran profesional. " 18/01/18
Angel sobre Maria de las Mercede Figueroa Martin Buitrago: "como profesional es de lo mejor, lo que no entiendo es que despues de 22 años de tenerla como doctora de familia, me dejen sin pode seguir con ella creo que es una de las peores cosas de la CAM que deben corregirse ya que esta doctora tiene todo mi historial medico y sabe hasta si me duele la uña de un pie que no se cambien los medicos sin consultar con sus pacientes" 12/02/24