"Muy buen médico, siempre te hace sonreír y te da mucha confianza"
"Me ha atendido en urgencias del Hospital La Zarzuela de una forma inmejorable con una prescripción muy acertada, gracias a ella mis dolores y lesiones se solucionaron. Por eso estoy muy..."
"Es un profesional excelente no tengo palabras para agradecerle lo tanto que se involucra con cada paciente.deberían aprender muchos de el."
"aparte de sus conocimientos profundos, el cariño y la paciencia"
"Es un ser humano excepcional y un excelente médico ,empatico ,claro ,diagnostica bien"
"Hola. Necesito encontrar a María Jesús Soto Vázquez. La llevo buscando por un asunto personal. Si alguien o la propia Maria Jesús puede ponerse en contacto conmigo se lo agradeceré. Mi ..."
Anónimo sobre Fernando Isidro Lago Deibe: "Es mi médico de familia, y en una palabra es una verdadera eminencia, el mejor en todos los sentidos" 09/04/21
Anónimo sobre Fernando Isidro Lago Deibe: "Un medico con gran empatia y humanidad con diagnostico objetivo. Impresiona su vocacion a dia de hoy cuando los recortes y el sistema no estan dandole la valia y el respaldo que se merece. Poder patentarlo. Pero como no se puede que el organismo competente tome medidas porque los medicos de familia son indispensables." 15/08/18
Anónimo sobre Francisco Javier Ayape Amigot: "es un medico cercano con el paciente,eficiente,abierto y simpatico y ademas es economico. yo y mi familia lo tuvimos como medico de cabecera, y después como médico privado para afecciones de la piel.sinceramente es unico como medico y como persona,gracias doctor.jesus cordero-pontevedra " 16/07/12