1 opinión
"Extraordinario médico a quien mi familia le debe inmensa gratitud. Ya no existen profesionales como él n Estuvimos fuera de España largos años y le he perdido la pista. Alguien me puede..."
1 opinión
"Excelente profesional, nos atiende desde hace 12 años. Confiamos plenamente en su criterio y profesionalidad."
13 opiniones
"El mejor médico de familia que he tenido durante los 76 años de mi vida. Excelente profesional."
11 opiniones
"Todo"
9 opiniones
"Proactiva, transmite empatía y seguridad al paciente. Excelente profesional, para mi y el resto de mi familia, la mejor."
7 opiniones
"Excelente profesional y excelentísima persona, me acabo de enterar de su traslado, no entiendo esta política de cambiar de destino a médicos de familia, con lo que esto supone para el..."
8 opiniones
"Tiene un gran corazon . super humana y puntual"
5 opiniones
"Excelente profesional, muy cercana. Una pena que se jubile"
8 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Ha sido mi doctora y la de mi familia durante 30 años. Sus diagnósticos han sido acertados siempre. Gracias por su buen hacer, que nos ha librad..."
4 opiniones
"Calidad humana infinita Excelente profesional Conoce a sus pacientes"
4 opiniones
"La doctora Marco es una excelente profesional, sin duda alguna la mejor doctora de Madrid, de España y estoy seguro que del mundo entero. Yo me he ido trasladando de centro para estar c..."
4 opiniones
"Soy victorina Dominguez López y mi opinión sobre el Dr. Leon es: de excelencia y más, es paciente, educado, muy prudente y aunque no es especialista es el mejor médico que he tenido, es..."
4 opiniones
"Es una gran profesional con una extraordinaria vocación de médico. Sabes escuchar, es comprensiva, e imprime una gran seguridad en sus diagnósticos"
Anónimo sobre María del Pilar Burón Martínez: "Es una doctora extraordinaria me siento orgulloso que sea mi médica de familia..." 09/03/21
Anónimo sobre Maria Angeles Garcia Pindado: "fui su paciente en los dos anos ultimos . me fui sin poder darle las gracias .me ayudo mucho usted lo save , gracias a todos los medicos de la ceguridad social , yo en especial a usted que fue la que me escucho mis penas de estar lejos de mi familia y animarme a tomar valor y volver a mi pais argentima, hoy ya intalada en mi casa cerca de mis hijas , me ciento bien de verdad doctora gracias me ayudo mucho ,cuando fui al centro y no la encontre para despedirme ,me centi mal ,hoy le digo graciasss nada que mejorar ella es para mi la mejor medica que conoci en 20 anos ahhhhh soy maria mercedes gamarra ,del centro cruz de pozuelo de alarcon" 09/07/15
María sobre Adela Rodriguez Martin: "Es la médico de familia de toda mi familia, estamos todos encantados con ella, es muy correcta y muy clara. La mejor médico que hemos tenido" 04/10/13
Anónimo sobre Eduardo Calvo Corbella: "Excelente médico de familia. El mejor. Toda la vida con este gran profesional que dedica todo el tiempo, la atención, la humanidad a todos nosotros. Tanto con mi madre, que le salvó la vida, como mis hermanos y yo. Ahora en la actualidad..." 22/02/25
Marisa sobre Eduardo Calvo Corbella: "Es un buen profesional, vive entregado a la medicina. Ha sido mi medico de familia durante 28 años. Estoy muy agradecida a él, en todos los aspectos. He llevado a mis hijos desde su nacimiento. Ha tratado a mi madre, ya fallecida a una edad avanzada. Trata a los pacientes, afable, sin prisas, meticulosamente, acertadamente. No importa la demora, ya que todos sabemos que nos dedica el tiempo que precisemos. Y todo esto en la Seguridad Social, ... es impagable su labor. Gracias Dr. Calvo. Nada." 25/06/16
Fernando sobre Adela Rodriguez Martin: "Toda una profesional. Después de pasar por muchos médicos de familia por toda la región, no puedo estar más satisfecho. ¿Qué sería de la sanidad pública madrileña si no hubiese médicos como esta mujer? Recomendada 100" 09/03/11
Anónimo sobre Jose María Fernández Bravo Álvarez: "...decisiones de otros médicos. Parece tener miedo a cualquier tipo de responsabilidad. No ofrece confianza alguna, necesaria en un médico de familia" 06/06/12
matias sobre Eduardo Calvo Corbella: "Extraordinario en todo. Es un excelente medico de familia, de los de toda la vida. Por ello está en peligro de extinción. Es una suerte y un honor haber estado bajo su paraguas de salud en los más de 30 años de servicio a esta comunidad. nada." 16/05/13
Anónimo sobre Eduardo Calvo Corbella: "Es un gran médico y una gran persona. De lo médicos de verdad que se preocupan por ti. Ha sido mi médico desde que era pequeña. Siempre ha cuidado de toda mi familia y cuando ha ocurrido algo grave se ha interesado por nuestra salud. " 20/05/20
Anónimo sobre Maria Concepcion Fouz Lopez: "...excelentísima persona, me acabo de enterar de su traslado, no entiendo esta política de cambiar de destino a médicos de familia, con lo que esto supone para el paciente. Yo y toda mi familia llevábamos 15 años como pacientes y eso genera mucha confianza como profesional y un conocimiento, por su parte, de las circunstancias personales y familiares, que..." 27/04/22