2 opiniones
"Es una gran persona muy cercana ,amable que se preocupa de verdad por el paciente.Sinceramente LA MEJOR"
1 opinión
"Lo mejor es que te sientes como en casa, es decir, estás muy a gusto con él, y te da mucha confianza."
1 opinión
"Es esficaz, excelente médico y sobretodo una gran persona, afable, paciente, dispuesta y muy comprensiva. En Torremocha lo vamos a echar mucho de menos. Concha lacruz"
1 opinión
"Lo mejor que he tenido en muchos años. Cuantos jovenes deberian aprovechar su experiencia"
1 opinión
11 opiniones
"Maria Angeles Diaz de Entresotos Cortes, Medico, y profesional donde los haya, y como persona no tengo palabras, la mejor doctora con la que he podido tratar. Gracias por todos los buen..."
7 opiniones
"Estupendísima profesional. Fué nuestra médico de familia en el C.S, de Canillejas. Dedicaba a cada paciente el tiempo que necesitaba, La echamos mucho de menos. Estoy segura de que segu..."
4 opiniones
"El medico mas atento con sus pacientes, muy profesional."
5 opiniones
"La mejor"
5 opiniones
"Gran médico,se preocupa muchísimo de sus pacientes, gran persona. Gracias a el me cogieron a tiempo y puedo contarlo."
2 opiniones
"Un gran medico y una gran persona"
3 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Ser su paciente es un privilegio, no puede haber un mejor médico para mí familia."
3 opiniones
"Implicación con el paciente con trato cercano y asertivo, comprometida con su trabajo y dedica el tiempo necesario en cada consulta."
5 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido, es muy atenta y paciente !No te vayas nunca de Daganzo!!!"