2 opiniones
"Muy buen médico, me da mucha pena que se vaya con otro destino."
20 opiniones
"Un profesional extraordinario. Como persona, muy empático y nunca traslada, si está con algún problema médico o saturado, la sensación al paciente. Ojalá se le pudiera clonar. Es mi..."
18 opiniones
"Me han dicho en el centro de salud que Cristina se ha jubilado, me alegro por ella, pero la echo mucho de menos"
15 opiniones
"Fantástico profesional "peculiar" ¡¡¡SI!! y con personalidad, experiencia, ojo clínico y criterio. Lo que siento es que ya no este activo ¿al menos que yo sepa? si alguien sabe decirm..."
16 opiniones
"Una médica con gran preparación y experiencia, atenta y cordial, hace de la consulta una acción agradable. Después de muchos años deja el Ambulatorio de La Paz en Rivas dejandonos un po..."
14 opiniones
"Fui paciente suyo en el C.S. LA PAZ de Rivas, para mí la mejor médico que he tenido en mi vida: muy preparada profesionalmente, muy amable y educada y con una gran vocación. Actualmente..."
6 opiniones
"es un medico muy muy bueno en su profesión. Te deseo lo mejor, me da mucha penita que te jubiles. Me siento desamparada. Un Besazo"
4 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido me saco 2 veces de muerte gracias a ella estoy aquello me dejo ver por ella si no está vuelvo otro día ahora mismo necesito hablar con ella pero iré el..."
6 opiniones
"Suscribo totalmente la opinión anterior. No hace falta decir nada más. He tenido la suerte de conocerla ahora en el Torito, espero que esté mucho tiempo. Si todos los médicos tuvieran e..."
8 opiniones
"Aparte de ser una profesional como la copa de un pino, destaca por otras virtudes que no siempre se pueden, y deberían, predicar del gremio de la medicina. Destacaría que es la prosopop..."
3 opiniones
"Excelente Dra.tanto a nivel profesional como personal. Estando en sus manos tanto mi familia como yo nos sentimos seguros. Es muy atenta. Su apoyo para mí ha sido muy importante."
2 opiniones
"Profesional y atenta"
2 opiniones
"Una gran profesional. Gracias por atenderme tan bien."
2 opiniones
"De lo bueno lo mejor. Mil gracias por tu ayuda. Maribel"
6 opiniones
"Un médico sensacional"
2 opiniones
"Gran profesional con dedicación y conocimiento"
3 opiniones
"La preocupacion por sus pacientes llega incluso a llamarles por telefono para interesarse por su estado de salud o recordarles que tiene que hacerse algun reconocimiento, por esto y po..."
Anónimo sobre Cristina Méndez Rodríguez: "...como profesional es excelente, como persona lo es más aún… Después de tantos años siendo nuestro médico de familia, así la sentimos, como familia… Inteligente, eficiente, cercana, empática, comprensiva. Solo se puede hablar bien de ella… Se te echa mucho de menos Cristina. Nuestros mejores deseos para ti siempre. Mí madre te adoraba y yo también (Merche..." 09/10/24
Anónimo sobre Jose Antonio Ferrus Ciriza: "es muy buen médico de familia" 11/10/11
Anónimo sobre Ángel Frade García: "...las espectativas, eres un 10, la pena es que ya no contamos contigo, te añoro, teníamos el mejor médico de familia, Su salud, que nos priva de poder disponer del mejor médico" 23/09/18
Javi sobre Asunción Vitoria Lapeña: "...De verdad no se como está mujer puede estar ahy como médico de familia" 05/01/22
Marigel sobre Asunción Vitoria Lapeña: "...que lo dudo Es una persona, por llamarla de alguna manera, con empata 0. Insoportable, es la antítesis del médico de familia. La deberían destituir de su puesto. Para dar una baja dice que ella no tiene que hacer esas cosas porque no es la secretaria de nadie y no la da. Te intenta derivar a la medicina privada y si..." 19/03/22
Anónimo sobre Mercedes Becerra González: "La he conocido hace poco y es lo mejor que me ha pasado al elegirla como médico de familia , es atenta , no le importa el tiempo que tiene que dedicar al paciente y si no estás citado directamente con ella y le comentas algún problema te ayuda en ese momento , es educadísima y no me importa..." 08/04/13
Anónimo sobre Mercedes Becerra González: "Es fantástica, la mejor médico de familia que he tenido" 19/12/11