"Fue mi médico de cabecera en San Lorenzo de El Escorial y es brillante como persona y como profesional. Integra muy bien las facetas clínica, psicológica y humana que a mi juicio debe t..."
"La mejor médico de Atención Primaria que he conocido, su profesionalidad y el cariño con el que trata a todos sus pacientes es maravilloso, todo el pueblo la adora"
"Muy buena profesional"
"Excelente profesional. Una doctora de familia y atención primaria como Dios manda. No hay quien la iguale en nada. Total apoyo, total dedicación. Sin pamplinerias y recta cuando tiene ..."
"Es muy profesional y amable"
"trato, diagnóstico, atención personalizada, un médico excelente"
"Amabilidad, atención personal buena, flexibilidad."
"Top"
Anónimo sobre Jesús Zambrano Álvarez: "...centro de salud de Robledo de Chavela Señores me kito el sombrero con éste profesional de la medicina de médico de familia Es cariñoso ,respetuoso y sobre todo como se preocupa por sus pacientes Dios kiera ke éste muxo tiempo aki en Robledo de Chavela y ke siempre bendiga Gracias" 18/01/23