10 opiniones
"Es excepcional y muy profesional y empatica .gracias por tu trabajo admirable"
2 opiniones
"Muy buena profesional. Atiende en el servicio de urgencias de Potes. cuando he acudido me ha atendido de manera excepcional."
3 opiniones
"Muy buen trato"
15 opiniones
"El doctor Otero es un excelente profesional y una gran persona. Es mi medico hace mas de 20 años, me siento afortunada de der su paciente."
14 opiniones
"No acabaré de llorar su marcha, es un médico que ha cuidado a mi familia como ninguno, excelente persona, excelente profesional ,con excelente ojo clínico, hay médicos que deberían s..."
10 opiniones
"Es el mejor médico. Espero que se incorpore pronto. Gracias doctor"
9 opiniones
"Jamás habrá un medido de familia como él, cercano, servicial, amable y que ame tanto su profesión. Ojalá puedas leer esto. Cuanta veces te dije: Jesús, nunca te jubiles"
8 opiniones
"En Ruesga no podemos estar más encantados con ella. Muy buen ojo clínico, empática y profesional."
9 opiniones
"Tuve la suerte de tenerlo en el centro de salud el Alisal y no puede ser mejor médico tanto en atención al paciente como en sus diagnósticos. Mucha pena que se fuera"
6 opiniones
"Lo mejor que pasó por el centro de Salud Bajo Pas de Renedo de Piélagos,lo mejor que tuvo mis hijos, marido y yo durante unos años. Como médico una maravilla, humano,tranquilo.De hecho..."
6 opiniones
"Profesional médico fabuloso. Trato humano excepcional. Analiza y te escucha atentamente."
5 opiniones
"Buena médica con los pacientes y muy buena profesional"
4 opiniones
"Excelente profesional y magnifico trato siempre que he acudido a su consulta."
4 opiniones
"Profesionalidad y talante hominal. Ejemplo de lo que debe ser un medico de familia: cercano, amable y siempre dispuesto a ayudar"
3 opiniones
"Excelente doctora. Es humana, cariñosa, sabe escuchar. Siempre tiene una sonrisa. Menuda suerte tengo de tenerte de referencia en el centro de salud. Muchísimas gracias por todo."
Anónimo sobre Jesús Cagigas Viadero: "...profesión. Ojalá puedas leer esto. Cuanta veces te dije: Jesús, nunca te jubiles La atención de los médicos de familia actuales, parece que les debes dinero" 11/06/21
Anónimo sobre Mauricio De Grado Molinero: "El mejor medico de familia que hubo en el CS Sardinero, un 10 como persona y como ser humano. El dr. Mauricio es uno de esos doctores que dignifican su profesion " 27/12/20
Anónimo sobre Luis Miguel Otero Garcia: "Es el mejor médico de familia que he conocido, ademàs de una gran persona. Con respeccto a él, no hay nada que mejorar" 03/08/23
Ines sobre Vicente Morago Fernandez: "...Seguridad Social de Santander, ha cuidado de mis padres durante muchos años y es el verdadero ejemplo de un Médico de Familia. Le estaremos siempre muy agradecidos por la calidad de su trabajo y su persona. También quiero agradecer la labor de su enfermera Gema Cuadrado" 06/02/24
Milagros sobre Lastra Azpilicueta, Mª Carmen: "...tan inteligente y con tal "ojo clínico" hasta por teléfono y whatsapp, que a su condición de médico de familia, une el ser una verdadera internista. Ha sido médico ya de mis padres y tías, de mis hermanos, mía, claro está. Y ya su suegro, D. Ricardo, fue médico nuestro; pero ella, aunque era difícil..." 23/09/21
Anónimo sobre Lastra Azpilicueta, Mª Carmen: "Gran profesional, cercana, me la recomendaron como medico de familia y yo sin duda hago lo mismo. " 03/03/16
Anónimo sobre José Antonio García Del Río: "No acabaré de llorar su marcha, es un médico que ha cuidado a mi familia como ninguno, excelente persona, excelente profesional ,con excelente ojo clínico, hay médicos que deberían ser eternos en su profesión y él es uno de ellos ,muchas gracias x todo y x tanto ,larga y feliz vida .Le extrañaremos sin ninguna duda . " 04/04/23
Anónimo sobre Miguel Oscar Puente Galán: "He sido una paciente suya duraante años. He confiado en el, puesto que el, es el entendido, el profesional, el que debe investigar y preocuparse por la salud de sus pacientes y no esperar a que le pidan un medicamento o un analisis. Me alegro muchisimo de haber cambiado al final de medico de familia. Simplemente, mas preocupacion por los pacientes" 28/01/12
Anónimo sobre Luis Miguel Otero Garcia: "Es el mejor médico de familia que tengo , es cercano, amable y paciente. Durante 25 años que llevo con él, ha hecho todo para solucionar cualquier problema. Saludos" 08/01/26
Anónimo sobre Balbino De Pascual Del Valle: "Puntual, amable y buen profesional. Tengo la suerte de tenerle como médico de familia" 20/01/26