6 opiniones
"Un gran profesional y una persona excelente. No sale ni un día a su hora por la atención y profeionalidad a sus pacientes"
4 opiniones
"También me gustaría saber de ella nos conocimos hace muchos años Santiago"
4 opiniones
"Explica bien el diagnóstico para que lo entienda el paciente."
4 opiniones
"He llorado mucho hoy al conocer que ya no está en mi ambulatorio,no he conocido mejor profesional y persona"
3 opiniones
"Excelente médica mejor persona!! Muchos deberían tomar ejemplo de ella.D.E.P"
3 opiniones
"Fue mi médico durante muchos años, uno de los mejores que he tenido"
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona. Muy atento con el paciente y muy escrupuloso con los resultados de las pruebas que solicita. Muy atento al mínimo detalle. Observa con atención lo..."
3 opiniones
"Es una grandísima profesional. El trato con el paciente excelente."
3 opiniones
"Muy buen trato con el paciente, aclara todas tus dudas y es una gran profesional."
3 opiniones
"Excelente trato y empatía con el paciente . Diagnóstico eficaz y tratamiento justo."
3 opiniones
"Muy buena profesional, amable y escucha. Estoy muy contenta de que sea mi médico. Es encantadora."