4 opiniones
"Explica bien el diagnóstico para que lo entienda el paciente."
4 opiniones
"He llorado mucho hoy al conocer que ya no está en mi ambulatorio,no he conocido mejor profesional y persona"
3 opiniones
"Gran persona.Hablaba con la Verdad.Gran maestra.En la facultad hasta los que no iban nunca a clase no se perdian ni una de ella..."Habla con algo especial...no se que es para atrae". E..."
3 opiniones
"Atento muy buen medico me atendió en la madrugada pasada 15 de diciembre con un trato inmejorable gracias guapo."
3 opiniones
"Buen medico y mejor persona. Quisiera contactar con el a traves de un telefono,pues hace muchos años que no tengo noticias suyas."
3 opiniones
"Es una grandísima profesional. El trato con el paciente excelente."
3 opiniones
"Muy buen trato con el paciente, aclara todas tus dudas y es una gran profesional."
3 opiniones
"Buena profesional y muy acertada en los tratamientos.gracias doctora"
3 opiniones
"Excelente medica la recomiendo, lo mejor en todos los sentidos"