6 opiniones
"Un gran profesional y una persona excelente. No sale ni un día a su hora por la atención y profeionalidad a sus pacientes"
4 opiniones
"La meua família i jo estem molt tristos al conèixer lla notícia que ja no estava a l’ambulatori, hem més de 17 anys amb ell. Excel·lent metge i millor persona. Li desitgem que li vaja t..."
3 opiniones
"Descansa en paz Gracia. Esposa, madre, maestra, médico. Mujer enamorada de Jesucristo; no vivías en absoluto para ti misma. Alegre, libre . Tus obras te preceden"
3 opiniones
"Atento muy buen medico me atendió en la madrugada pasada 15 de diciembre con un trato inmejorable gracias guapo."
3 opiniones
"Buen medico y mejor persona. Quisiera contactar con el a traves de un telefono,pues hace muchos años que no tengo noticias suyas."
3 opiniones
"Muy buen trato con el paciente, aclara todas tus dudas y es una gran profesional."
3 opiniones
"Muy buena profesional, amable y escucha. Estoy muy contenta de que sea mi médico. Es encantadora."