4 opiniones
"Quisiera conocer tu teléfono, han pasado 40 años, soy Alberto."
4 opiniones
"El mejor médico que toda mi familia hemos podido tener, un profesional como la copa de un pino, y gran persona. Para nosotros la familia Sancho-Comes, era uno más de nosotros. Cuido con..."
4 opiniones
"Una persona fantástica y espectacular Siento que le hayan quitado de mi ambulatorio de la calle Bilbao. Un beso muy grande Magdalena Jose Antonio FREIXA"
4 opiniones
"He llorado mucho hoy al conocer que ya no está en mi ambulatorio,no he conocido mejor profesional y persona"
3 opiniones
"Excelente médica mejor persona!! Muchos deberían tomar ejemplo de ella.D.E.P"
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona. Muy atento con el paciente y muy escrupuloso con los resultados de las pruebas que solicita. Muy atento al mínimo detalle. Observa con atención lo..."
3 opiniones
"Me gusta como médica y persona soy mariana Sánchez Andújar y espero kesarga todo bien para el bebé y la mama besos"
3 opiniones
"Excelente trato y empatía con el paciente . Diagnóstico eficaz y tratamiento justo."
3 opiniones
"Buena profesional y muy acertada en los tratamientos.gracias doctora"
3 opiniones
"Excelente medica la recomiendo, lo mejor en todos los sentidos"