"El trato es muy agradable, es atento y siempre está pendiente de tus necesidades. Por trabajo tengo horarios muy raros y me atiende casi a cualquier hora. Su profesionalidad es impecab..."
"Queremos que vuelva al Centro de Salud. Era y seguirá siendo nuestro médico de toda la vida y queremos que se lleven a Ana Arconada por no hacer bien su trabajo"
"Muy maja y buen trato con el paciente además de acertar perfectamente en el diagnostico y el tratamiento"
Ana Mª sobre Ana Victoria González Pedel: "La mejor médico de familia que se puede tener. Es resolutiva, eficiente, empática, amable...una profesional enorme que junto con la gran persona que es, se hace imposible de superar. Hoy me he enterado que ya no está en Benita de Ávila y me..." 09/02/21
María sobre Ana Victoria González Pedel: "Una suerte tenerla como médico de familia para todos nosotros en el Centro de salud Benita Ávila. Es una persona estupenda, agradable y una gran profesional. Siempre dispuesta a escuchar y ayudar en lo que puede, aunque se salga de su ámbito de actuación. Estamos encantados..." 10/01/18