Urgencias Médicas Especiales ofrece un servicio de urgencias a domicilio, las 24 horas, los 7 días de la semana, tanto para adultos, como para niños en Zaragoza y poblaciones anexas.
10 opiniones
"No le conozco personalmente, pero debe de ser un gran profesional, un médico al que le importan los pacientes, un ser humano excepcional. Doy las gracias de que haya personas como él, a..."
5 opiniones
"Gran doctora y mejor persona, la he ido a felicitar hoy por su cumpleaños y me he quedado de piedra al enterarme de su fallecimiento. Descansa en Paz amiga"
16 opiniones
"Todo desde su profesionalidad a su forma de ser para mí la considero además di mi doctora una amiga porque se preocupa por tu salud .Ahora estoy en otro. centro nuevo en barrio Jesús de..."
10 opiniones
"De Lucia sólo puedo decir cosas buenas. Una excelente profesional, cariñosa, atenta y te hace sentir cuidada y mimada. Es difícil encontrar otro profesional en atención primaria que es..."
7 opiniones
"mi opinión es excelente. Buen médico, cercano y comprometido."
6 opiniones
"Excelente trato humano y sanitario; amable y eficiente"
6 opiniones
"Hable con ella como directora del centro de Peñiscola. Fue muy amable y nos facilitó solución al problema que teníamos. Felicidades por cómo dirige ese consultorio."
5 opiniones
"Un médico fenomenal. Ahora estoy desplazada y lo hecho de menos un monton. Buen profesional,con vocación y humanidad. Diagnósticos acertados ,trato cercano que te da confianza. Ojal..."
4 opiniones
"Es una profesional excelente con una gran calidad humana , responsable y preocupada por sus pacientes , sobre los que realiza un seguimiento extraordinario. Me gustaría que tenerla si..."
4 opiniones
"Humano, sabio, empático, luchador, entrañable y mucho más. No hay suficientes palabras para definir lo grande que es. Muchas gracias doctor, muchas gracias Juan, sigues siendo el mejor ..."
3 opiniones
"Medico muy bueno, sabe escuchar y ve a las personas por encima de todo."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."
3 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy bueno en diagnósticos y seguimiento de los pacientes. Además es amable y asertivo."