Urgencias Médicas Especiales ofrece un servicio de urgencias a domicilio, las 24 horas, los 7 días de la semana, tanto para adultos, como para niños en Zaragoza y poblaciones anexas.
5 opiniones
"Muy buen profesional de los que hay poco , se preocupa de verdad por sus pacientes, fue mi médico de cabecera durante 8 años y solo tengo buenas palabras para el . Muchas gracias por todo."
5 opiniones
"Era una médica excepcional y mejor persona. Gran compañera. Te echaremos mucho de menos. El centro médico no es el mismo sin ti. Donde estés no te olvides de nosotras. Nosotras nunca..."
16 opiniones
"En asá después del medico Rafael.de Pablo me dieron a Nuria tambien muy buena luego la quitan yla medica que me pone de baja laboral y hay una suplenteesto es un pena nos parecemos n..."
10 opiniones
"Lucía, no tenemos otro medio de comunicación para enviarte nuestros deseos de que tengas muy feliz jubilación. Te vamos a echar mucho de menos porque has sido una profesional extraordi..."
7 opiniones
"Nada más que añadir a todas las demás opiniones aquí publicadas. Una suerte, un lujo y un placer contar con una persona cómo óscar."
6 opiniones
"Hable con ella como directora del centro de Peñiscola. Fue muy amable y nos facilitó solución al problema que teníamos. Felicidades por cómo dirige ese consultorio."
4 opiniones
"Es una profesional excelente con una gran calidad humana , responsable y preocupada por sus pacientes , sobre los que realiza un seguimiento extraordinario. Me gustaría que tenerla si..."
4 opiniones
"Es un gran medico.Escucha con mucha atencion,dedica mucho tiempo a cada uno de sus pacientes,sus diagnosticos conmigo siempre han sido acertados,sabe lo que receta y siempre lo complent..."
4 opiniones
"Hola, me llamo Mª del Pilar Ndong Nchama, escribo desde Guinea Ecuatorial Africa. fue mi medico de cabecera por un tiempo en el centro de salud san Jose Norte (Zaragoza), perdi su conta..."
3 opiniones
"Es amable y buen profesional. Trata de ayudarte de forma rápida, cosa que se agradece especialmente ahora."
3 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy bueno en diagnósticos y seguimiento de los pacientes. Además es amable y asertivo."
3 opiniones
"Buena médico, pero sobre todo humana, trata con dulzura al paciente, pero sobre todo, te escucha, cualidad que últimamente parecen haber olvidado los facultativos. Yo fuí a ella de r..."