Urgencias Médicas Especiales ofrece un servicio de urgencias a domicilio, las 24 horas, los 7 días de la semana, tanto para adultos, como para niños en Zaragoza y poblaciones anexas.
5 opiniones
"Muy buen profesional de los que hay poco , se preocupa de verdad por sus pacientes, fue mi médico de cabecera durante 8 años y solo tengo buenas palabras para el . Muchas gracias por todo."
5 opiniones
"Gran doctora y mejor persona, la he ido a felicitar hoy por su cumpleaños y me he quedado de piedra al enterarme de su fallecimiento. Descansa en Paz amiga"
16 opiniones
"minombre es agustin cobo gracia y tenia de doctora a nuria borraz lo mejor medico y persona que ahi en la tierra es una las tima que la allan trasladado pero aremos lo posible de que ve..."
10 opiniones
"De Lucia sólo puedo decir cosas buenas. Una excelente profesional, cariñosa, atenta y te hace sentir cuidada y mimada. Es difícil encontrar otro profesional en atención primaria que es..."
7 opiniones
"mi opinión es excelente. Buen médico, cercano y comprometido."
6 opiniones
"El mejor médico que he conocido, atendo, diligente, y un gran profesional, su trato humano y su gran profesionalidad hacen de él un médico excelente,"
6 opiniones
"Tuve un problema grave con mi padre, está vivo gracias a ella. Muy buen médico"
5 opiniones
"Excelente profesional médico que atiende a sus pacientes de forma cercana, amable, profesional y con un trato humano. Sus diagnósticos son siempre acertados y el trato excepcional. De..."
4 opiniones
"Es un gran medico.Escucha con mucha atencion,dedica mucho tiempo a cada uno de sus pacientes,sus diagnosticos conmigo siempre han sido acertados,sabe lo que receta y siempre lo complent..."
4 opiniones
"Hola, me llamo Mª del Pilar Ndong Nchama, escribo desde Guinea Ecuatorial Africa. fue mi medico de cabecera por un tiempo en el centro de salud san Jose Norte (Zaragoza), perdi su conta..."
3 opiniones
"ES amable, respetuoso, atento, muy trabajador, responsable, generoso, concienciado , bueno."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."
3 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy bueno en diagnósticos y seguimiento de los pacientes. Además es amable y asertivo."
3 opiniones
"Buena médico, pero sobre todo humana, trata con dulzura al paciente, pero sobre todo, te escucha, cualidad que últimamente parecen haber olvidado los facultativos. Yo fuí a ella de r..."