Urgencias Médicas Especiales ofrece un servicio de urgencias a domicilio, las 24 horas, los 7 días de la semana, tanto para adultos, como para niños en Zaragoza y poblaciones anexas.
5 opiniones
"Muy buen profesional de los que hay poco , se preocupa de verdad por sus pacientes, fue mi médico de cabecera durante 8 años y solo tengo buenas palabras para el . Muchas gracias por todo."
5 opiniones
"Gran doctora y mejor persona, la he ido a felicitar hoy por su cumpleaños y me he quedado de piedra al enterarme de su fallecimiento. Descansa en Paz amiga"
16 opiniones
"En asá después del medico Rafael.de Pablo me dieron a Nuria tambien muy buena luego la quitan yla medica que me pone de baja laboral y hay una suplenteesto es un pena nos parecemos n..."
10 opiniones
"Una de las mejores médicos que he tenido la suerte de ser paciente, amable, delicada y entregada a la profesión. Una pena perderla, pero me imagino una satisfacción para ella, que la va..."
7 opiniones
"Nada más que añadir a todas las demás opiniones aquí publicadas. Una suerte, un lujo y un placer contar con una persona cómo óscar."
6 opiniones
"El mejor médico que he conocido, atendo, diligente, y un gran profesional, su trato humano y su gran profesionalidad hacen de él un médico excelente,"
6 opiniones
"Hable con ella como directora del centro de Peñiscola. Fue muy amable y nos facilitó solución al problema que teníamos. Felicidades por cómo dirige ese consultorio."
4 opiniones
"Es una profesional excelente con una gran calidad humana , responsable y preocupada por sus pacientes , sobre los que realiza un seguimiento extraordinario. Me gustaría que tenerla si..."
4 opiniones
"¡Qué voy a añadir a lo ya escrito y dicho! Lo conozco como amigo y compañero hace más de 30 años. Todo lo expresado, es poco. Una gran persona, cuyo concepto está por encima de profesio..."
3 opiniones
"Es amable y buen profesional. Trata de ayudarte de forma rápida, cosa que se agradece especialmente ahora."
3 opiniones
"Buena médico, pero sobre todo humana, trata con dulzura al paciente, pero sobre todo, te escucha, cualidad que últimamente parecen haber olvidado los facultativos. Yo fuí a ella de r..."