"Lo bueno no lo mejor excelente como médico y como persona te echaré de menos"
"Es un medico cercano, con una gran humanidad que escucha y cuida a sus pacientes. En el diagnostico de las enfermedades es muy bueno, pasé por muchos médicos que no acertaban en sus val..."
"Es un doctor excelente por su profesionalidad, trato y amabilidad. En cuanto hablas con él sabes que estás en buenas manos y te da total confianza. Estoy muy agradecida por su atención."
"Un médico de 10. Trató a mi padre en la consulta de la unidad de insuficiencia cardíaca del Hospital General. Siempre con la simpatía y alegría que nos transmitia. Cuando al final mi pa..."
"De lo mejor que he conocido en médicos, lastima que ya no pase consulta privada"
"He oído en la tele un Centro Médico Antonio Blanes y mi curiosidad me ha hecho entrar aquí. Al ver que piden opinión, encantado de darla: estoy profundamente agradecido a don Antonio Bl..."
"Muy cercano e involucrado con el paciente. Trató a mi padre en el hospital con mucha profesionalidad y cariño."
"Por favor, alguién me podría indicar cómo puedo contactar con el Sr. Juan Andrés Mota?? Espero me contesten lo más pronto posible. Si alguién puede contestarme le agradecería que lo hi..."