3 opiniones
"Hola soy Consuelo de Luz y como paciente de este magnífico profesional desde hace muchos años, no tengo palabras ni fuerzas para agradecerle todo cuanto hizo por mí y mi familia. Nos ma..."
10 opiniones
"Dra. Iluminada, gracias por su buen saber y estar, por ser tan cercana, por su trato con el paciente al que involucra en el tratamiento médico haciéndole ver que forma parte del equipo ..."
10 opiniones
"Grandisimo profesional y bellísima persona."
9 opiniones
"Es la mejor doctora en medicina interna que hay en todo Madrid, personalmente me ha salvado la vida en un momento muy crítico, es empática y buena persona,por desgracia la han echado de..."
6 opiniones
"Me parece una excelente profesional.Me trato de urgencia y salí del hospital perfecta. Agradecida por sus cuidados."
4 opiniones
"Puntual, cercana, honesta... Siempre que tengo consulta con ella salgo con las cosas claras y con la sensación de haber entendido, aunque a veces cueste aceptarlo, el diagnóstico y la e..."
4 opiniones
"Gran profesional, cariñosa, muy clara a la hora de informar al paciente. Me ha cuidado durante cuatro días en el Hospital Puerta del Sur y estoy encantada. Muchas gracias."
4 opiniones
"Es un profesional excelente y una persona maravillosa."
5 opiniones
"Siento mucho el que hayamos perdido a este magnífico doctor. Me acabó de enterar al pedir una cita con él. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos"
4 opiniones
"Muy atento , amable, to tiene prisa para responder a tus preguntas."
3 opiniones
"Es un magnífico internista con buena psicología del paciente"
3 opiniones
"Excelente profesional. Criterios claros para transmitir con precisión los diagnosticos y relacion humana con los pacientes."
3 opiniones
"Muy profesional, un Amigo. magnifica relacion con el paciente."
3 opiniones
"Yo quisiera localizarlo estaba en el hospital Nissa pardo de Aravaca. Yo era paciente suya"
3 opiniones
"Hola Valdi. No puedo localizarte ni tampoco a Anabel.No quiero molestaros y solo despedirme con mucha brevedad ya que sigo siendo un superviviente gracias a vosotros y médico agradecido..."