10 opiniones
"El Dr. Pedro Aroca es un profesional de los pies a la cabeza. El grado de compromiso que adquiere con sus pacientes es increíble. Se preocupa como si de familiares suyos se tratase. Es..."
13 opiniones
"Excelente profesional. Se toma muy en serio la causa del ingreso y consulta con compañeros de otras especialidades para un diagnóstico más acertado. Es cercana, amable, te da ánimos y, ..."
1 opinión
"Un médico muy atento y amable. No le ha molestado para nada la montaña de preguntas que le he hecho sobre mis patologías. He salido tranquilizada de su consulta."
7 opiniones
"Te atiende muy bien , rápidamente , pero lo más importante es que domina la medicina interna con todas sus subespecialidades como dios. Es una gran especialista."
9 opiniones
"Para mi el mejor de los médicos excelente persona. Muy humano, me gustaría encontrarlo para darle mi agradecimiento. Si alguien sabe de él puede informarlo x favor. Gracias"
6 opiniones
"Genial Médico y mejor persona, un gran apoyo psicológico consulta a consulta, durante más de 20 años. Nunca, nunca, olvidaré lo que un día de verdadera angustia, ella hizo por mí, fué ..."
5 opiniones
"El mejor médico que he conocido en mi vida,siempre entregado a sus pacientes"
4 opiniones
"El Dr. Juan Vicente es el médico que todos deseamos. Trato sencillo, cercano, humilde y siempre buscando la mejor solución para cada uno de sus pacientes. Cuando estuve ingresada en e..."
2 opiniones
"Hace años que el Señor Vivancos trato a mi padre. Y llevo años buscando como contactar con el para darle las gracias por el trato que recibio mi padre. No he visto mejor medico!!! Su tr..."
2 opiniones
"Como medico inmejorable y como trato con los pacientes especial con mucha humanidad . Soy hija de su paciente Amalia Torres Martinez"
1 opinión
"Buen médico y superior en trato y amabilidad. Es de lo mejor que hay en España. Gracias doctor y siga así."
Anónimo sobre Pedro Aroca Fernández: "...médico vocacional. Gracias, Pedro. El Hospital Reina Sofía de Murcia, en concreto la unidad de corta estancia de Medicina Interna, tiene un regalo teniéndote entre su plantilla. ¡Gracias! No cambies nunca. Para mí, no tiene defectos. El trato fue genial" 18/10/23
Sanidad sobre Trinidad Pastor: "Te atiende muy bien , rápidamente , pero lo más importante es que domina la medicina interna con todas sus subespecialidades como dios. Es una gran especialista" 22/08/13
isabel sobre Pedro Aroca Fernández: "He tenido oportunidad de conocer al Dr. Aroca como médico internista al cuidado de mi padre. Es persona entregada a su trabajo y estoy segura que tiene vocación....es cercano, sencillo y de trato amable. Se ha alegrado tanto como yo misma de la mejoría de mi querido padre..." 28/06/11
Anónimo sobre María Teresa Furones Tormo: "Excelente médico internista, paciente suyo desde hace 3 años. Gran interés que se muestra por su paciente. Muy contento con ella. Es excelente, poco más que mejorar" 04/10/19