10 opiniones
"El Dr. Pedro Aroca es un profesional de los pies a la cabeza. El grado de compromiso que adquiere con sus pacientes es increíble. Se preocupa como si de familiares suyos se tratase. Es..."
13 opiniones
"Atenta, profesional, amable. Es una estupenda persona y una gran profesional."
1 opinión
"Un médico muy atento y amable. No le ha molestado para nada la montaña de preguntas que le he hecho sobre mis patologías. He salido tranquilizada de su consulta."
7 opiniones
"Me encanta, es buena persona, te atiende el móvl, el Wash App , sonrie, explica, atiende , y te resuelve el problema ....Un encanto."
9 opiniones
"Un diez como profesional y como persona.Tiene una empatía enorme hacia las personas que ha tratado.Le echaremos mucho de menos!"
6 opiniones
"Llevaba 8 años sin saber ningún especialista que me pasaba, tras ingresarme en hospital y atenderme la Dra. Rivera, sólo con preguntas ya sabía que tenía desde el primer día. Una gran ..."
6 opiniones
"Gracias a ella he vuelto a creer en la sanidad pública porque hasta que apareció el trato con mi madre era horroroso. Un ángel en todos los sentidos. Estaremos eternamente agradecidos"
6 opiniones
"Desde hace 20 años la conozco, he visto los cambios en beneficio del paciente. La incorporación del equipo de apoyo, fué ir más allá de la medicina y ofrecernos un apoyo para afrontar e..."
4 opiniones
"Un gran profesional, que es lo mejor que se puede decir de una profesion como es la de medico a la que siempre se recurre en situaciones desagradables."
3 opiniones
"Espectacular y maravillosa persona y médico. Hace 18 años que tuve el gran honor y placer de conocerlo y hoy es inmensa la tristeza que tengo por haberlo perdido."
3 opiniones
"soy su hijo Javi y es el mejor dct, de España que conozco"
2 opiniones
"Hace años que el Señor Vivancos trato a mi padre. Y llevo años buscando como contactar con el para darle las gracias por el trato que recibio mi padre. No he visto mejor medico!!! Su tr..."
2 opiniones
"Como medico inmejorable. Y muy humano. Y un trato especial con los pacientes"
1 opinión
"Buen médico y superior en trato y amabilidad. Es de lo mejor que hay en España. Gracias doctor y siga así."
Anónimo sobre Pedro Aroca Fernández: "...médico vocacional. Gracias, Pedro. El Hospital Reina Sofía de Murcia, en concreto la unidad de corta estancia de Medicina Interna, tiene un regalo teniéndote entre su plantilla. ¡Gracias! No cambies nunca. Para mí, no tiene defectos. El trato fue genial" 18/10/23
Anónimo sobre María Teresa Furones Tormo: "Excelente médico internista, paciente suyo desde hace 3 años. Gran interés que se muestra por su paciente. Muy contento con ella. Es excelente, poco más que mejorar" 04/10/19
isabel sobre Pedro Aroca Fernández: "He tenido oportunidad de conocer al Dr. Aroca como médico internista al cuidado de mi padre. Es persona entregada a su trabajo y estoy segura que tiene vocación....es cercano, sencillo y de trato amable. Se ha alegrado tanto como yo misma de la mejoría de mi querido padre..." 28/06/11
Sanidad sobre Trinidad Pastor: "Te atiende muy bien , rápidamente , pero lo más importante es que domina la medicina interna con todas sus subespecialidades como dios. Es una gran especialista" 22/08/13