9 opiniones
"Pedro Aroca es un gran médico. Dedicado al estudio y atención al paciente, así como a la docencia junto con el resto de sus compañeros. La dedicación que pone en cada uno de sus pacient..."
12 opiniones
"Excelente médico internista, paciente suyo desde hace 3 años. Gran interés que se muestra por su paciente. Muy contento con ella."
7 opiniones
"Lo mejor es que por fín a los dos meses de quitarme el gluten me ha desaparecido hasta el asma y esto se lo debo a ella absolutamente porque desde nací todos los demás han tenido tiempo..."
9 opiniones
"Un excelente profesional. Disfrute de su merecido descanso. Todos le echamos de menos. Ahora entramos rápido y si llegamos 5 minutos tarde, se nos pasa el turno. Prefería esperar y que ..."
6 opiniones
"Gracias a ella he vuelto a creer en la sanidad pública porque hasta que apareció el trato con mi madre era horroroso. Un ángel en todos los sentidos. Estaremos eternamente agradecidos"
6 opiniones
"Genial Médico y mejor persona, un gran apoyo psicológico consulta a consulta, durante más de 20 años. Nunca, nunca, olvidaré lo que un día de verdadera angustia, ella hizo por mí, fué ..."
5 opiniones
"Es lo mejor que le pasó a mi mamá. Estaba mal con hipertensión este hombre doctor ayudó y mejoró muchísimo. Que Dios le bendiga"
4 opiniones
"Un trato de primera, como he leído en un comentario anterior, sientes que estas en buenas manos cuando tratas con el. Prueba de ello es que nos tomemos el interés de buscar su nombre y ..."
3 opiniones
"tendria que estar en medico de familia para verlo mas a menudo"
2 opiniones
"Hace años que el Señor Vivancos trato a mi padre. Y llevo años buscando como contactar con el para darle las gracias por el trato que recibio mi padre. No he visto mejor medico!!! Su tr..."
2 opiniones
"Como medico inmejorable. Y muy humano. Y un trato especial con los pacientes"
1 opinión
"Buen médico y superior en trato y amabilidad. Es de lo mejor que hay en España. Gracias doctor y siga así."
Sanidad sobre Trinidad Pastor: "Te atiende muy bien , rápidamente , pero lo más importante es que domina la medicina interna con todas sus subespecialidades como dios. Es una gran especialista" 22/08/13
Anónimo sobre María Teresa Furones Tormo: "Excelente médico internista, paciente suyo desde hace 3 años. Gran interés que se muestra por su paciente. Muy contento con ella. Es excelente, poco más que mejorar" 04/10/19
Anónimo sobre Pedro Aroca Fernández: "...médico vocacional. Gracias, Pedro. El Hospital Reina Sofía de Murcia, en concreto la unidad de corta estancia de Medicina Interna, tiene un regalo teniéndote entre su plantilla. ¡Gracias! No cambies nunca. Para mí, no tiene defectos. El trato fue genial" 18/10/23
isabel sobre Pedro Aroca Fernández: "He tenido oportunidad de conocer al Dr. Aroca como médico internista al cuidado de mi padre. Es persona entregada a su trabajo y estoy segura que tiene vocación....es cercano, sencillo y de trato amable. Se ha alegrado tanto como yo misma de la mejoría de mi querido padre..." 28/06/11