6 opiniones
"Gran profesional y gran ser humano soy enfermero intensivista formado por el en Cuba y le debo mucho para ser el profesional que soy hoy un saludo y un abrazo enorme para ese gran homb..."
13 opiniones
"Es un estupendo y eficiente profesional médico. Goza de buen trato y empatia con una calidad humana extraordinaria. Estos profesionales son los que necesita la medicina española. Q..."
1 opinión
"El mejor internista que hay en España. Como profesional y como persona."
Especialista en Medicina Interna.
2 opiniones
"Acabo de concertar una cita para una segunda peritación a raíz de un accidente de trabajo al hundirse unas escaleras de hormigón prefabricadas en un Estadio de Atletismo y con capacidad..."
1 opinión
"Excelente; conjunción de calidad científica y humana; como es muy difícil encontrar."
7 opiniones
"Excelente profesional, humano, implicado en evolución del enfermo. Atendió a mi madre de un ictus esta última semana en el Hospital de la Axarquía. Y con sus consejos y saber hacer ..."
3 opiniones
"Sono un cittadino italiano e sono stato curato dal dottor Alvarez per il Covid 19 devo dire che ho ricevuto un trattamento che mi ha permesso di guarire completamente Desidero ringraz..."
En Policlínica San Juan la especialidad de medicina interna tiene por objeto proporcionar una atención integral al paciente, en el ámbito de la salud, trabajando de manera coordinada con...
25 opiniones
"Me llevas desde hace 14 años .. cómo persona no tiene mas atributo que es maravilloso y como médico no hay palabras .con un gran sentido de preocupación al paciente . ( Manuel Villalba..."
Maria teresa de Jesús sobre Modesto Múgica Cantelar: "Es el mejor médico que he conocido en mi vida y, tengo 78 años, de los cuales 14 años lo he tenido como internista. Él es profesional inmejorable, humano, sensible. Sabe ponerse en la piel del paciente, entenderle y profundizar en la enfermedad que le ocupa. Excelente. " 10/09/20