39 opiniones
"Es el mejor profesional que conozco tanto humano como clínico, es lo que los pacientes necesitan, es atento, cariñoso, tiene un don como medico que sabe como tratar las dolencias en mi ..."
11 opiniones
"Puedo escribir este comentario porque he tenido la suerte de ser atendida por el Dr Garcia Escriva.Gracias a su capacidad profesional,inteligencia y empatia con el el paciente,siento ..."
8 opiniones
"El doctor Todoli, visita a mí madre desde hace muchos años,en la fe. Es de lo mejor que nos hemos encontrado en el sector de la medicina. Humano, profesional, inteligente. La verdad,..."
8 opiniones
"Muchísimas gracias: Con estas sencillas y sinceras palabras me dirijo a ustedes para trasladarles mi agradecimiento por el cuidado y atención que mi marido y yo hemos recibido en el úl..."
6 opiniones
"En el 2018 tuve la suerte de encontrarla por un problema de tensión y quedé maravillada por su profesionalidad y trato¡! De nuevo ahora necesito concertar una visita con ella y he cruz..."
3 opiniones
"Paciente (yo): Alfonso D. tratado en Hospital Universitario de Fuenlabrada . EL resultado a sido espectacular en mi caso PCR 7.3mg primera analitica PRC sube a 9,51 mg, tras dos dia..."
1 opinión
"He oído en la tele un Centro Médico Antonio Blanes y mi curiosidad me ha hecho entrar aquí. Al ver que piden opinión, encantado de darla: estoy profundamente agradecido a don Antonio Bl..."
11 opiniones
"Un gran ser humano,cercano,empático,sensible,escucha, nos acompaño y nos dió paz interior. Gran experiencia y tratamiento adecuado en el momento preciso,no dejo a mi padre sufrir facili..."
Anónimo sobre Elena Maria Contel Ballesteros: "Especialista en Medicina Interna per qui vaig ser molt ben atés. Hi vaig acudir a visitar-la perquè tres especialistes en altres àrees no encwrtaven ni en diagnòstic ni en tractament. El seu gran interés inperseverèm en la meua dol..." 25/04/25
Anónimo sobre Juan Flores Cid: "...cercano te hace sentir bien te gasta bromas es risueño y un buen profesional para mi el mejor en medicina interna de incciosoa Para mi nada conmigo siempre asido de diez" 01/06/21
Anónimo sobre Julián Ruiz Baixauli: "...internados y su trato y todo fue Excelente y que sepa el mundo entero que en España hay un médico internista maravilloso..Felicidades y que Dios te cuide con salud para que puedas mejorar la vida de muchos pacientes.. Hasta hora nada todo perfecto" 19/10/20