10 opiniones
"Luis Sáez,es un médico q Ami mea llevado desde q tenía 40 años y ahora tengo 65 y gracias a el dieron con una enfermedad muy rara q se llama pioderma gangremoso y gracias luis p ayudarm..."
5 opiniones
"Atencion y humanidad excelente,educación, y un acertado diagnóstico"
4 opiniones
"Magnifico! Va al hospital y visita a los enfermos fuera de su horario laboral! Como medico, muy sabio, como persona mejor todavia!. Muchas gracias, doctor! Olga fuentes"
2 opiniones
"Es una persona de trato cercano y agradable. Da información clara, concisa y extensa a paciente y familiares. Transmite seguridad y tranquilidad al enfermo. Cuando por desgracia necesi..."
4 opiniones
"Buen trato. Es seria pero te atiende y empatiza con nuestros problemas Nos trató con mucho cariño y compresión Le debemos que nuestra madre siga con nosotros Mil gracias"
3 opiniones
"He tenido la suerte de conocer a una de las mejores médicos, a la Dra. Valero. Ella me diagnóstico una malformación de venas en el pulmón que me estaban produciendo muchos problemas des..."
4 opiniones
"El Dr Francisco Cabeza Lamban, es un Médico Internista de una categoría profesional que se ha perdido en los fatuos tiempos actuales. El Dr aúna en su persona, conocimientos técnicos so..."
4 opiniones
"Muy responsable, estudiosa y muy honesta. Totalmente integra."
3 opiniones
"Es una médico brillante. Excelsa persona y profesional"
David sobre Francisco Javier Cabeza Lamban: "El Dr Francisco Cabeza Lamban, es un Médico Internista de una categoría profesional que se ha perdido en los fatuos tiempos actuales. El Dr aúna en su persona, conocimientos técnicos sobresalientes, junto con cualidades humanas y humanísticas dignas de señalar. Sea cual sea el..." 28/12/14
Anónimo sobre Luis Sáez Comet: "Uno de los mejores médicos internistas que he visto nunca. Amable, empatico, profesional....una maravilla de doctor. Nada, es un gran profesional" 21/07/22