5 opiniones
"Me práctico una reconstrucción bilateral por profilaxis de una mutación genética. No me pondría en manos de otra persona por el trato humano y por los resultados. Para mi un profesional..."
5 opiniones
"Excelente Doctora y maravillosa persona. Siempre explica todo con mucho detalle y resuelve todo tipo de dudas, de manera muy agradable y profesional. Se nota en cada instante la dedicac..."
3 opiniones
"Es un gran especialista y profesional ejemplar. Me operó en el año 2011 de mamoplastia de aumento y a día de hoy 14 años después sigo diciendo que es la mejor decisión que tuve al deci..."
3 opiniones
"El doctor Sarria es un magnífico profesional que ha hecho realidad mi sueño y con creces, acudí a su consulta para realizarme una reconstrucción del pecho y me explico el proceso con gr..."
7 opiniones
"El doctor Amaya es un gran profesional, no hay palabras en el mundo para agradecer lo feliz que estoy, el me arreglo el desaste que me hizo el anterior cirujano y una prótesis rota. yo ..."
3 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Me han ayudado desde el principio, tenía dudas sobre la operación de pecho, pero desde el principio, te asesoran, y te hacen ver todo muy sencillo.. Yo me he operado y me he sentido muy..."
2 opiniones
"La consulta estuvo muy bien, el médico me explicó cómo sería la operación y quede muy satisfecha."
2 opiniones
"Tenia un carcinoma ductal inflitrante, se me extirpo, la reconstrucción fue FANTASTICA, con excelente resultado estético, recien operada no me dolía nada, estar en tan excelentes manos,..."
2 opiniones
"Soy paciente suya y necesito contactar con él."
2 opiniones
| 1 foto
"Solo puedo decir que estoy muy contenta con su trabajo, con la atención recibida antes y después. Muy recomendable. Me ha cambiado la vida. Gracias"
2 opiniones
"Hace muchos años que la conozco, no se puede explicar con palabras lo profesional que es......... y lo más importante su gran nobleza y su grandísimo corazón. He llevado amigas a su cl..."
2 opiniones
| 8 fotos
""
2 opiniones
"La Doctora Marta García Redondo me ha hecho una reconstrucción de mama en el Hospital de la Paz, después de someterme a una mastectomía. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por ..."
2 opiniones
"El doctor Ignacio Sanz es un excelente profesional, el resultado fue muy satisfactorio a pesar de haber sido un caso complicado. Le estaré siempre agradecida."
1 opinión
| 1 vídeo
"Sobrepasa mis expectativas. Al entrar encontramos las sonrisas de Isabel y Ana. Fui atendida por Adriana, me asesoró desde el cariño y no me abandono en ningún momento.Mi diagnóstico..."
1 opinión
| 16 vídeos
| 7 fotos
"La calidad técnica asistencial y humana de la más alta calidad. Valoración integral de mi caso. El cirujano plástico Dr. Javier Moreno Moraga un 10. Me realizo una excelente cirugía de..."