"Muy buena persona, buen médico, una eminencia de cirujano Le quedaré siempre agradecida"
"Es un auténtico crack!! Lo tiene todo, cirujano de altísimo nivel,buena persona, artista de la música, atento, con dotes de psicología...¡¡Me he quedado corto, crack es poco!!"
"gran cirujano ,amable y atento con sus pacientes.totalmente recomendable."
"soy un paciente , trasplantado hace 9 meses de higado por el Dctr Gerardo Blanco y su equipo, que me gustaria resaltar la gran labor ke desempeñan, profesional y humano.Es muy reconocid..."
"como profesional excelente, como persona, muy humano. Maravilloso"
"Después de informarme y mucho. La Dra. Espada es la jefa de una de las mejores unidades de mama de España. Los resultados y los profesionales que trabajan con ella están muy por encim..."
"Estoy viva gracias a él, me salvó la vida cuando yo contaba con 2 años y medio. Además, también salvó la vida de mi madre y abuelo años después. Muchas gracias Doctor."
Clínica Ciplex, Cirugía Plástica Extremeña, está especializada en cirugía general y cirugía de la obesidad, mínimamente invasiva y con gran experiencia en técnicas laparoscópicas