"Quiero expresar mi Agradecimiento a la Dra Blanca Escudero Nalda, q.ha llevado mi proceso médico, por su Profesionalidad, Humanidad y Empatía ... por sus explicaciones claras y directas..."
"Es muy buen cirujano y mejor aún persona... Trato cercano y cordial :))"
"Sin duda de los mejores profesionales que he conocido nunca. Si se puede combinar profesionalidad y trato humano, sin duda ella es la excelencia. Vivo ejemplo de pasión por su profe..."
"A mi personalmente me ha devuelto la vida,soy una chica de 32 años con una colitis indeterminada muy severa, operada desde los 13 años en basurto, me estirparon el intentino grueso y me..."
"Agradecer al Dr. Elexpuru la intervención que ha efectuado en fechas recientes a mi hermana de una colostomia. Es un gran profeional al que le estoy muy reconocida. Un saludo"
"es muy buen médico, cuida mucho a sus pacientes y un profesional en su labor. La conozco desde hace mucho años, y puedo hablar con conocimiento"