15 opiniones
"Gran acierto haber dado con él. Diagnóstico acertado y operación sin problemas. Trato excelente. Muy amable"
6 opiniones
"Super profesional el doctor castejon y la doctora calvo.son del mismo equipo.y el trató es de lo más cordial y cariñoso."
6 opiniones
"Me ha operado dos veces, la primera de un tumor benigno en el ileon y la segunda por laparoscopia de vesícula. Confío ciegamente en sus criterios y recomendaciones, me salvó la vida."
6 opiniones
"Excelenbte cirujano, amigo, profesional y excelente ser humano. Me realizo una manga gástrica en nov/2022 y me cambio la vida. Es un honor contar con profesionales de la calidad del Dr ..."
5 opiniones
"Excelente cirujano, excelente médico, trato al paciente de increíble calidad humana."
5 opiniones
| 12 vídeos
| 1 foto
"Todo bueno, una persona que empatiza con los pacientes. Vocacional, sin duda le estaré agradecido el resto de mi vida por lo que hizo por mi madre. Más personas como él debería haber en..."
4 opiniones
"Creo que el Dr Fernando Pereira es una eminencia Acaba de operar a mi marido de carcitomatosis peritoneal ,operación muy complicada. GRACIAS"
4 opiniones
"Me operó de una hernia muy grande. Me lo hizo muy bien.. Le estoy agradecido por el trato tan estupendo."
6 opiniones
"Maravilloso cirujano. Muchas gracias doctor Celdran por lo q hizo por mi marido"
3 opiniones
"Todo es bueno,un gran profesional,ahora necesito conectar,con el y no esta en la clínica que estaba,no se como localizarle.Alguien sabe como hacerlo,Gracias"
2 opiniones
"Excelente profesional y persona. Empatiza, tranquiliza y y transmite. Y por supuesto es un gran médico y cirujano. Lo he recomendado a amigos y familiares y todos han destacado sus cual..."
2 opiniones
| 1 vídeo
"Responsabilidad, experiencia, humanidad, conocimiento."
2 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. De trato agradable. Te explica y te facilita toda la información. Guardo todavía su dibujo de cuando me extirpó la vesícula."
2 opiniones
"Buena profesional,sería ,pero cerca,muy agradecida de su atención y preocupación ,en sus manos te sientes segura,radia confianza total.Un placer doctora haberla conocido ."
3 opiniones
"Te escucha, y te explica las cosas con detalle, muy buena profesional, la estoy muy agradecida, me operó de una apendicitis grave."
1 opinión
"Todo genial como siempre es una auténtica profesional"