1 opinión
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Buena atención, puntualidad en la cita y muy profesional."
15 opiniones
"Maravilloso, amable, sabe lo que hace y te ayuda,cosa que otros cirujanos no lo hacen. Yo lo recomiendo y volvería de nuevo con él. Gracias por su atención e interés."
6 opiniones
"Como persona es humano te habla con un respeto y una bondad de las que ya hay pocas Como profesional no lo hay mejor te manda todas las pruebas que necesites para estar seguro de lo qu..."
6 opiniones
"Me ha operado dos veces, la primera de un tumor benigno en el ileon y la segunda por laparoscopia de vesícula. Confío ciegamente en sus criterios y recomendaciones, me salvó la vida."
6 opiniones
"Gran cirujano mi cirugía del pancreas fue un éxito. Gracias ."
4 opiniones
"Este señor se merece el premio Nobel en Medicina y no es un decir. Es un excelente cirujano, me ha dado la oportunidad de vivir cuando otros médicos también de renombre lo veían complic..."
4 opiniones
"Me operó de una hernia muy grande. Me lo hizo muy bien.. Le estoy agradecido por el trato tan estupendo."
6 opiniones
"Hombre generoso humano excelente profesional. Siempre pendiente del pacuente"
3 opiniones
"Todo es bueno,un gran profesional,ahora necesito conectar,con el y no esta en la clínica que estaba,no se como localizarle.Alguien sabe como hacerlo,Gracias"
2 opiniones
"Excelente profesional y persona. Empatiza, tranquiliza y y transmite. Y por supuesto es un gran médico y cirujano. Lo he recomendado a amigos y familiares y todos han destacado sus cual..."
2 opiniones
| 1 vídeo
"Responsabilidad, experiencia, humanidad, conocimiento."
2 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. De trato agradable. Te explica y te facilita toda la información. Guardo todavía su dibujo de cuando me extirpó la vesícula."
2 opiniones
"Buena profesional,sería ,pero cerca,muy agradecida de su atención y preocupación ,en sus manos te sientes segura,radia confianza total.Un placer doctora haberla conocido ."
3 opiniones
"El Doctor Carlos Menendez aparte de ser un cirujano genial, tiene la virtud de que quiere a sus pacientes y tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Es bueno, cariñoso, ..."
3 opiniones
"Te escucha, y te explica las cosas con detalle, muy buena profesional, la estoy muy agradecida, me operó de una apendicitis grave."
1 opinión
"Todo genial como siempre es una auténtica profesional"