20 opiniones
"Hace unos años que trato a mi padre y como médico impresionante y como persona aun más, estare eternamente agradecida a como siendo una situación complicada nos la transmitió de una for..."
15 opiniones
"Me operò de un adenocarcinoma de colon de forma perfecta. Un gran profesional."
9 opiniones
"Lo mejor que le pudo pasar a mi padre el día que entro a urgencias, es que este señor se cruzara en su camino, ya las palabras sobran."
7 opiniones
"Buen profesional y buena persona. Como cirujano, empatiza con el paciente e informa a los familiares, dándoles apoyo."
6 opiniones
"Creo que no hay otro mejor, como profesional inmejorable y como persona extraordinario"
5 opiniones
"Gran profesionalidad gran persona trato excelente cercano."
5 opiniones
"Si hay que destacar algo puntual de tantas virtudes que yo veo en ti para mi la mas significativa y ademas doy fe de ello es que se preocupa por el paciente,sufre por el y lleva su caso..."
6 opiniones
"Luis Carrasco me opero de un cáncer de mama en el mes de febrero de 2022.Me encuentro muy bien,es un gran cirujano y muy buena persona con el cariño que me explico todo el proceso de la..."
4 opiniones
"La máxima entrega y humanidad con la que el doctor Calvo ejerce la medicina , no sólo lo hace estar entre los mejores cirujanos ,que puedas encontrar, sino también entre las mejores per..."
4 opiniones
"Fue premio extraordinario fin de carrera y en mi opinión es premio extraordinario postcarrera."
5 opiniones
"Es un médico tan profesional como humano y sus técnicas de intervención de dieź !!!"
3 opiniones
"Para mi familia fue un gran profesional y una gran persona. Humano. Amable y cariñoso con mi madre. Intervino a mi madre hace muchos años de un cancer de mama. Murió de otras patologías..."
3 opiniones
"He intentado dos veces poner mi opinión. Extraordinaria, pero no me lo permite."
2 opiniones
"Es un doctor excelente y muy sensible al sufrimiento de los pacientes. Deberían ser todos los médicos como él. Trata a los pacientes muy amablemente. Gracias dr. Aguilar, eres de lo mej..."
2 opiniones
"que decir de esta señora , porque es toda una señora que vive su trabajo ,adora su trabajo y hace que sus pacientes se sientan seguros , que no tengan miedo , a mi personalmente me oper..."
2 opiniones
"Hola soy Mari carmen Monreal un ex paciente De usted, me operó de una ernia diafragmática Y e soy de Palma de Mallorca, y usted me operó Y quería saludarle . (Me han dicho que ope..."
2 opiniones
"Es un profesional extraordinario, pero además lo es, porque es sencillo y claro, muy cercano en lo humano, tanto con el paciente como con el familiar. Es un 10 sobre 10. Todo lo que pue..."
2 opiniones
"Excelente profesional muy implicada en el trabajo,sufrí una fisura anal ,que después de diferentes tratamientos con varios cirujanos incluso operación ,seguía minando mi vida,hasta que ..."