Proctología en Sevilla, mejores proctólogos en Sevilla. Dolor anal agudo y crónico, fisura y fístula anal, incontinencia fecal, hemorroides. Uso de terapia celular y medicina regenerativa.
"Excepcional traumatólogo del Hospital Virgen del Rocío, Sevilla."
"Muy contenta con mi operación de varices.Medico muy amable.Y resuelve tus dudas"
"Un gran profesional, muy cercano en el trato explicando todo con un lenguaje fácil de entender, ama su profesión. No cambie Doctor y muchas gracias por todo."
"Increíble como persona y como profesional, me opero de tiroides y fue muy grande."
"Mi nombre es Antonio, me operó el Dr. Bellido, día 09 de septiembre 2022, de una hernia inguinal. Buen cirujano y mejor persona, te da confianza y te habla como si te conociera de siemp..."
"Gran profesional muy educada , amable y lo explica todo perfectamente. Una gran mujer."
"Es un excelente cirujano y buenísimo como persona humana me encanta gracias"
"Conozco a la Dra. Gutiérrez Moreno desde hace tiempo. Es una magnífica profesional y tan atenta como empática. Siempre que tenga necesidad de su especialidad, acudiré a ella. Para mí e..."
"Es un médico excelente, muy profesional y con mucha humildad."
"Empatía con el paciente, jovialidad, creador de esperanzas cuando las cosas pintan mal. Extraordinario profesional"
"Lo buena persona y humano que es se desvive por sus pacientes ,le gusta su trabajo y es una persona encantador lo mejor como médico y persona vaya es único sería para mí un honor poder ..."
"Destacar su profesionalidad, su sinceridad. trasmite mucha seguridad. Cada día más contenta de haberme puesto en sus manos. Me cambió la vida. Un gran profesional."