4 opiniones
"Es un gran profesional y muy humano."
4 opiniones
"Es el mejor, un ser de luz, bondad y generosidad. Sus manos son la cura,su mirada es amor puro...es irrepetible.. un besazo al cielo, a mi constructor de sonrisas."
4 opiniones
"muy buen profesional, con experiencia. Excelente trato personal"
4 opiniones
"Como profesional estupenda ,y como persona más, y con mucho acierto polo menos conmigo felicidades doctora"
3 opiniones
"Ejemplar y magnífica profesional. Gran calidad humana y condescendiente. Periódicamente acudo a sus citas para el seguimiento y evolución de intervención quirúrgica mandibular en la q..."
1 opinión
"Muy buen cirujano ,máximo facial,me opero de torus maxilares hace años y quedé estupendamente...."