15 opiniones
| 6 fotos
"Muy bien profesional, garantizado su trabajo , soy un paciente desde 1990 hasta hoy . Lo aconsejo ."
11 opiniones
"Tengo 22 años y llevo yendo a Olga desde que tenía si no recuerdo mal 5 años, y seguiré yendo hasta que pueda. Es una muy buena profesional, acertando siempre en los diagnósticos, te ..."
8 opiniones
"El trato es excelente y se nota el cuidado por cada detalle. Cuentan con tecnología de última generación, lo que hace que los tratamientos sean más cómodos y precisos. Sin duda, un luga..."
5 opiniones
"Dicho resumidamente: Soy médico y tras muchos años, es el único dentista del que me fio. Tanto en el trato como en los trabajos, siempre me ha demostrado que es un profesional excelent..."
5 opiniones
"Muy buen profesional, con gran experiencia en niños, adolescentes y casos difíciles . Buen trato, atento al detalle, muy puesto al día sobre las últimas técnicas. El precio es correcto,..."
8 opiniones
| 2 fotos
"Buenos días un trato y servicio muy bueno."
12 opiniones
"Sjajan, profesionalan, precizan, odgovoran i predan svom pozivu... konstantno se usavršava i profesionalno napreduje. Izražena empatija i donosi brze profesionalne odluke. Ima osećaj za..."
4 opiniones
| 12 fotos
"Todavía no he acudido pero un trato telefónico espectacular"
3 opiniones
"El mejor doctor que he conocido, es el doctor luis mosqueira zamora, perdí el 50% de mi dentadura, pero con él tdo cambió, jamás lo dejaré, no hay dolor a la anestesia, y eso para mí e..."
4 opiniones
"Muy profesionales. La clínica es increíble, moderna y con todas las medidas anti covid."
3 opiniones
"Amparo Martínez hace 30 años trató a mi hija que tenía 4 y dos caries con mala experiencia con dentista anterior y tratamiento sin terminar, no olvidaré nunca su atención perfecta y per..."
3 opiniones
"Soy su paciente, estoy muy satisfecho con sus intervenciones, siempre sé que ha hecho su mejor trabajo."
2 opiniones
"Excelente profecianal!!muy amable es super recomendable"
2 opiniones
"Grandes profesionales. Mucha empatía con el paciente. Sigo contando con ellos y seguro que para mucho tiempo."