3 opiniones
"Tenía pánico al dentista, me trató el en la Seguridad Social, increíble lo bien que trato y no sentí nada de dolor, increíble."
3 opiniones
"GENIAL!!!! sobretodo en endodoncias muy cmplrjas y re-endodoncias (su especialidad?, tb hace general, menos exos, y odontopediatria Sonia"
3 opiniones
"Una profesional estupenda, y lo mejor de todo es que trabaja con amor, gracias Doctora"
4 opiniones
"Te lo explica todo genial, sales con las ideas muy claras de lo que tienes, ademas es muy simpatico y eso se agradece en un dentista. Es muy buen profesional."
3 opiniones
"Buena profesional, delicada y trato muy cercano"
3 opiniones
"Es muy buena profesional, yo he acudido a ella varias veces con cosas complicadas, fiuras en muelas de atras, endodoncias y etc y he tenido resultados del todo satisfactorios. Con ell..."
3 opiniones
"Me parece una magnifica profesional, da mucha tranquilidad y confianza"
3 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino, te da mucha confianza y ."
3 opiniones
"Gran profesional con Trato y Atención al paciente, ya no se encuentran dentistas así. Alguien sabe donde está su clínica? Ó unteléfono? Gracias"
3 opiniones
"No he visto dentista más meticuloso y perfeccionista que Iván Lara Martínez. Destaca por su extraordinaria habilidad técnica, capacidad de innovación metodológica, siempre adaptada a la..."
3 opiniones
"Uno de los mejores profesionales que conozco, hace que ir al dentista no sea la tortura que solía ser hace unos años. Completamente recomendable."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
Tratamientos para recuperar la salud y estética bucodental. Expertos en implantología dental y tratamientos para la corrección de la malposición dental.
3 opiniones
"Muy profesional y Perfeccionista en su trabajo.Buen trato"
3 opiniones
"Excelente dentista: profesional, atento y riguroso. Genera confianza desde el 1er momento . En las intervenciones va explicando lo que va a suceder, desde la naturalidad y con simpatía...."
3 opiniones
"Dor. Ricardo, Dentista ,profesionals El y todo su equipo ,que lo acompanya. Derrocha, amabilidad i empatía ,comfiança. Son toto Amor Gracias "
8 opiniones
"Bueno, paciente, muy limpio y muy muy honrado...gran profesional."
3 opiniones
"Puedes confiar totalmente. Es serio, honrado , muy experimentado y un gran profesional."
5 opiniones
"Excelente profesional que combina conocimiento, experiencia y buena presencia. Clara en el diagnóstico y clara en cuanto a los costes económicos. Simpática, amable y cortés."