140 opiniones
| 11 fotos
implantes dentales, implantes óseointegrados, reconstrucción de hueso y encía, cirugía oral y maxilofacial. También ortodoncia invisible y estética dental. Sedación profunda en quirófano
36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
14 opiniones
| 10 fotos
"Hace unos meses empecé con un tratamiento de ortodoncia y estoy muy contenta de lo poco que he tardado en ver los resultados. La Dra. López, es una gran profesional. Recomiendo esta clí..."
18 opiniones
"El Dr. Pallas me puso unos implantes dentales que me fueron muy bien."
12 opiniones
| 6 fotos
"La exquisita atención y su detallada explicación del problema del Dr Quinteros. Muy recomendable para quien tenga problemas dentales"
10 opiniones
| 4 fotos
"me han dado varias opciones de tratamiento, explicandome los pros y contras de cada uno de ellos y sin presionarme. La verdad que me he sentido muy comodo y atendido"
10 opiniones
"Soy paciete del Dr. Carlos Mendiets desde hace muchos años y le tengo una confianza absoluta profesionalmente. Su equipo no se queda muy atrás. Es muy cordial, y próximo,"
11 opiniones
"Excelente y experimentado profesional. Es difícil encontrar una persona tan humana y capacitada que te resuelva con éxito tus problemas dentales. Todo el trato es personalizado incluyen..."
11 opiniones
"Me ha extraído todas las muelas y la verdad que es un crack.! Yo soy especialmente aprensiba, hasta me desmayo cuando me quitan sangre y he de decir que ni me ha dolido ni me he enterad..."
9 opiniones
"el un gran profesional que lo conozco hacer mas de 35 años ,no te mueras nunca"
11 opiniones
"El buen trato que te dan y los buenos precios es lo más remarcable."
8 opiniones
"Fantàstic profesional!!, té unes mans d’or!! Amable, eficaç,comunicatiu i amb un gran equip al darrera en linea amb la seva forma de ser!!"
7 opiniones
"Mi experiència ha sido muy buena, todo ha sido perfecte."
7 opiniones
"Que eres una excelente profesional. una buena y excelente mujer. buena y bella hija. Y Dios te bendiga siempre. QEPD tus papitos que Dios los tiene en su Gloria. Se que eres una magnifi..."
8 opiniones
"Decidí tratarme con la Dra. Triay con Invisalign, aunque otros profesionales me habian desaconsejado esta técnica por la complejidad de mi caso. Estoy muy satisfecha del resultado, así ..."
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."