140 opiniones
| 11 fotos
implantes dentales, implantes óseointegrados, reconstrucción de hueso y encía, cirugía oral y maxilofacial. También ortodoncia invisible y estética dental. Sedación profunda en quirófano
36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"recomendada por enfermera Laura, dra. Carolina, muchas gracias"
14 opiniones
| 10 fotos
"Hola, quería agradecer al equipo de esta clínica todo lo que han hecho por mi. Necesitaba dientes y tenía mucho miedo. Tengo que decir que no me gusta nada tener metal en la boca. Me pu..."
18 opiniones
"El Dr. Pallas me puso unos implantes dentales que me fueron muy bien."
11 opiniones
| 2 fotos
"Mejor trato imposible con los niños e incluso ahora nos visitamos nosotros m u marido y yo."
11 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Muy buen dentista y muy buena persona me puso unas fundas de circonio y la verdad me quedo muy bien y contenta mi dentista para toda la vida y muy buenos precios"
12 opiniones
| 6 fotos
"Acierto del diagnostico/ amablidad"
10 opiniones
"Soy paciete del Dr. Carlos Mendiets desde hace muchos años y le tengo una confianza absoluta profesionalmente. Su equipo no se queda muy atrás. Es muy cordial, y próximo,"
11 opiniones
"Amable y tranquilo en el trato al paciente, transmite seguridad y saber hacer. Muy recomendable."
11 opiniones
"Encantado de haber puesto a mi familia en sus manos y las de su equipo. Un 10 como profesional y persona"
11 opiniones
"Muy amable y muy humana y una gran profesional. Impecable en"
8 opiniones
"Fantàstic profesional!!, té unes mans d’or!! Amable, eficaç,comunicatiu i amb un gran equip al darrera en linea amb la seva forma de ser!!"
7 opiniones
"Trato excelente al paciente. Muy profesional y cercano, te explica en todo momento lo que está haciendo y porque, lo cual te transmite mucha tranquilidad. Siempre acierta en el diagnós..."
7 opiniones
"Espero hayas pasado una bonita navidad y un venturoso año nuevo. No tanto asi por tus papitos. Dios te bendiga en este año 2020, Saludos para tus hermanos. Por casa todos bien. Cuidate ..."
8 opiniones
"Mi hija de 8 años tenia un problema en los maxilares y la Dra. Triay lo ha solucionado de forma muy eficiente. He quedado muy satisfecha con el resultado."
7 opiniones
| 6 fotos
"Atención muy directa y sincera. Me gustó lo comoda que me hizo sentir la doctora a pesar de mi miedo al dentista. Precios razonables."
11 opiniones
"La confianza que nos ha dado a mi familia, residimos en Gerona y despues de tener varias visitas en las clínicas cercanas y pensar que tenían precios abusivos, un conocido nos lo recome..."