140 opiniones
| 11 fotos
implantes dentales, implantes óseointegrados, reconstrucción de hueso y encía, cirugía oral y maxilofacial. También ortodoncia invisible y estética dental. Sedación profunda en quirófano
29 opiniones
"molt agraïda amb la feina que ha fet. A part es una persona molt amable i es un plaer parlar amb ella"
36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"recomendada por enfermera Laura, dra. Carolina, muchas gracias"
14 opiniones
| 10 fotos
"Hace unos meses empecé con un tratamiento de ortodoncia y estoy muy contenta de lo poco que he tardado en ver los resultados. La Dra. López, es una gran profesional. Recomiendo esta clí..."
18 opiniones
"Fui a la clínica a ponerme un implante dental y me fue muy bien."
12 opiniones
| 6 fotos
"La exquisita atención y su detallada explicación del problema del Dr Quinteros. Muy recomendable para quien tenga problemas dentales"
10 opiniones
| 4 fotos
"Muy muy recomendable por atencion, tratamiento recomendado y sobre todo, me han resuelto mi problema"
10 opiniones
"El mejor lugar en barcelona para cuidar tu boca. Todos los profesionales son de lo mejor y el trato humano es superior! No lo cambio por nada!"
11 opiniones
"Excelente profesional. Super recomendable. Rosa Blanch"
11 opiniones
"Me ha extraído todas las muelas y la verdad que es un crack.! Yo soy especialmente aprensiba, hasta me desmayo cuando me quitan sangre y he de decir que ni me ha dolido ni me he enterad..."
11 opiniones
"Laura es una dentista muy profesional, muy eficiente y muy agradable"
8 opiniones
"espero q albert vea esto de vez en cuando...soy mariano barrado, cliente tuyo en 2 clinicas, no se donde estas ahora y me gustaria saberlo, en zendera no me dan razon . si lo ves, o alg..."
13 opiniones
| 3 fotos
"No tengo palabras. Tenía un miedo atroz al dentista El doctor arenas y su equipo son todo lo que puedes pedir en tratamientos de odontología. Tiene paciencia, un cuidado exquisito, na..."
7 opiniones
"Mi experiència ha sido muy buena, todo ha sido perfecte."
7 opiniones
"Excelente Odontologa. Bella mujer y linda hija. Dios me la bendiga Doris Magdalena. MAKITA."
8 opiniones
"Mi hija de 8 años tenia un problema en los maxilares y la Dra. Triay lo ha solucionado de forma muy eficiente. He quedado muy satisfecha con el resultado."
7 opiniones
| 6 fotos
"Tengo que felicitar a los doctores por su profesionalidad y trato al paciente, la calidad humana que tienen, hace que la visita sea un mero trámite."
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."