140 opiniones
| 11 fotos
implantes dentales, implantes óseointegrados, reconstrucción de hueso y encía, cirugía oral y maxilofacial. También ortodoncia invisible y estética dental. Sedación profunda en quirófano
29 opiniones
"molt agraïda amb la feina que ha fet. A part es una persona molt amable i es un plaer parlar amb ella"
36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Muy buenos profesionales,Dra Gómez Pes, Dr García Linares etc."
14 opiniones
| 10 fotos
"El trato y la profesionalidad lo mejor"
18 opiniones
"Fui a la clínica a ponerme un implante dental y me fue muy bien."
11 opiniones
| 2 fotos
"Mejor trato imposible con los niños e incluso ahora nos visitamos nosotros m u marido y yo."
11 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Es un gran profesional."
12 opiniones
| 6 fotos
"A pesar de vivir en Madrid me decidí a visitar al Dr. Quinteros por recomendación de vivir una amiga. Desde el primer día estoy encantado. Un gran profesional."
10 opiniones
"Estoy muy contenta de haber encontrado un excelente profesional. Así como también, del gran equipo que forma parte del Dr.Mendieta.Enhorabuena a tod@s !!"
11 opiniones
"Amable y tranquilo en el trato al paciente, transmite seguridad y saber hacer. Muy recomendable."
11 opiniones
"Ha hecho un tratamiento de implantes con regeneración e hueso a mi madre que tenía mucho miedo y habíamos visitado a varios dentistas para ver su caso. Desde el primer momento muy atent..."
11 opiniones
"Muy amable y muy humana y una gran profesional. Impecable en"
8 opiniones
"Su trato cercano y su profesionalidad. Fui muy preocupada ya que me tenía que poner tres implantes y me dan pánico los dentistas, y el Dr Martínez me los puso sin sentir nada de dolor. ..."
13 opiniones
| 3 fotos
"Se trata sencillamente del mejor dentista de Barcelona que hayamos podido conocer toda mi familia. Cuidadoso en el trato, mágico para evitar el dolor, honesto en todos los sentidos, muy..."
7 opiniones
"Encantada con la atención y los resultados super recomendado"
7 opiniones
"Espero hayas pasado una bonita navidad y un venturoso año nuevo. No tanto asi por tus papitos. Dios te bendiga en este año 2020, Saludos para tus hermanos. Por casa todos bien. Cuidate ..."
8 opiniones
"Decidí tratarme con la Dra. Triay con Invisalign, aunque otros profesionales me habian desaconsejado esta técnica por la complejidad de mi caso. Estoy muy satisfecha del resultado, así ..."
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"