18 opiniones
"Excelente profesional . Buen trato con los pacientes y con el personal de la clínica una buena relación que te hace sentirte a gusto."
11 opiniones
"Me reconstruyeron toda la boca y estoy encantada. Empastes, ortodoncia, carillas e implantes. Trato personalizado y agradables. Todo muy bien explicado y claro. Muy recomendables"
14 opiniones
"Amplio abanico de servicios, con las ultimas tecnologias . Precios muy ajustados y trabajan,con todas las aseguradoras"
7 opiniones
| 5 vídeos
| 10 fotos
Clínicas dentales con presencia en casi toda España. Especialistas en odontología general, implantes dentales, estética dental, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia y endodoncia.
7 opiniones
"Gracias Dr. Orive por ayudarme a conservar mi salud dental. Aprecio mucho su esfuerzo y trabajos"
5 opiniones
"Profesional de la especialidad de Estomatologia. Es también Licenciado en Medicina y Cirujia. Por lo tanto es Médico Estomatólogo, 30 años de ejercicio profesional. Médico Dentista emp..."
4 opiniones
"Muy buen profesional, a pesar de ser un sábado y dicho sea de paso un día estupendo en bilbao, me ha atendido magníficamente."
4 opiniones
"Karmelo un profesional, De 10. Muy satisfecha con los trabajos realizados desde hace años de plena confianza . En cuanto a precios muy razonables también . Muchas amabilidad con el ..."
4 opiniones
"Dejando al margen su profesionalidad, que la tiene más que probada. Tiene un trato tan natural que hace que te sientes en su consulta como en el sillón del peluquero. Mucha gente ha dej..."
4 opiniones
"gran profesional , colaboradora en la universidad del país vasco y trato muy humano con los pacientes"
4 opiniones
"Su agradabilísimo trato con el paciente y su gran profesionalidad."
4 opiniones
"me parece un hombre muy honrado , me fio mucho de su diagnostico"
3 opiniones
| 10 fotos
"Muy perfeccionista, no te deja hasta que estás perfecta. Te explica bien, se centra en tu problema y lo resuelve. El mejor dentista de Bilbao sin duda."
3 opiniones
"Una gran profesional, con mucha empatía, tratando al paciente con mucho cariño explicando lo que te va hacer y lo que te esta haciendo, interesándose en cada momento como estas. Resumie..."