10 opiniones
"Es un sitio muy moderno, los empleados son muy amigables y va todo rápido, lo hacen perfecto, he ido varias veces y me he sentido muy acogido."
14 opiniones
"Atención personalizada, profesionales, garantía absoluta de estar en sus manos y siempre empáticos y cercanos"
6 opiniones
"Excelente profesional, te atiende lo antes que puede y es muy agradable "
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"El Dr Bascones , es un dentista que desde el primer momento notas su calidad profesional , la excelencia en los tratamientos y que tus dientes están recibiendo un tratamiento de 10. Uno..."
4 opiniones
"Una gran profesional, muy agradable y paciente. Mis hijos desean ir a verle."
4 opiniones
"Honradez, profesionalidad y mucha experiencia. Me consta que está en constante reciclaje profesional asistiendo a los cursos y seminarios más interesantes. Hace casi quince años que soy..."
6 opiniones
"El trato y el resultado. Muy contenta con mi peritaje. Gracias a su informe pericial, he recuperado todo lo invertido en la anterior clínica y puedo hacer frente al nuevo tratamiento. A..."
6 opiniones
"Susana,Marta, Mario.. mentís en vuestros comentarios..conozco a Alfonso desde hace muchos años y es un GRAN PROFESIONAL"
3 opiniones
"Pienso que es muy buena en su trabajo, seria, profesional y responsable. Los precios que tiene están muy ajustados. Yo he visitado varias clínicas dentales estando destinado en Gijón y ..."
6 opiniones
"Los profesionales, una clinica humana, alegría. Un trabajo bunísmo. Tengo, desgraciadamente, varias experiencias con implantólogos. Cuidado hay poquísimos que trabajen bien. SALUD"
5 opiniones
"Me ha atendido ya en 3 ocasiones y ha sido espléndido. Es muy amable, meticuloso y los precios no son caros. Lo recomiendo."
2 opiniones
"Una maravilla nada de dolor e las extracciones de las muelas del juicio."
2 opiniones
"Excelente profesional. Perfeccionista, atenta, agradable y delicada"
2 opiniones
"Estuvo en sanitas dental y fue el mejor dentista qque tuve. Esta semana volvi y no lo vi y la verdad me lleve un disgusto. Es un profesional como la copa de un pino. Pero se ve q en es..."